domingo, 28 de marzo de 2010

Al final...

Al final no subiremos Oh! XDDDDDDDDDDD ¡¡¡Todavía!!! Pero caer, caerá, por lo menos la semana que viene. Como que me llamo Ariadna.
Lo que pasa es que YunEun y yo nos horrorizamos, cada una por su parte. Ella porque se veía súper seria y súper inexpresiva, y yo porque veía que bailo como el puto culo XDDDD Y la una a la otra nos veíamos perfecto lo que nos veíamos mal a nosotras mismas, y hemos dicho "NORL". Así que nada, se repite. Pero esta vez sin botas, ni con la camiseta que llevaba. ME NIEGO. He dicho.
Hoy he estado vagueando too~do el día. Bueno, no todo. Me he levantado a las 11 (¡¡WOW, un récord para mí!! aunque no contaba mucho porque se había adelantado el día en una hora XDU). He estado trasteando el PC y me he dado cuenta de que soy una puta friki de las VN (Visual Novels), y me he bajado una con la que no he parado hasta que he conseguido completar una de las rutas. Soy una friki XDD El juego es Fading Hearts (que ya lo quería desde hacía tiempo pero como estaba solo para comprar no pensé en buscarlo para descargar, que lerda soy XDD), y aunque no sea EL JUEGO está bien para entretenerse. Eso sí, conforme se va desenvolupando la historia te vas quedando más: espera, ¿¡WHAT!? Así que no os asustéis, que es un poco surreal XDDU
En fin, y luego he estado ensayando elbailequenopuedorevelar hasta ahora. Me he dado cuenta de que tengo muy poco aguante y he acabado reventada en muy poco tiempo, qué mal XDU En fin.
Bailes que me auto-comprometo a aprender: elbailequenopuedorevelar (elgrupoquenopuedorevelar), Run Devil Run (SNSD), Chocolate Love (f(x)), Change (HyunAh)... y de momento lo dejo así XDDDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario