miércoles, 24 de marzo de 2010

De post-its y amenazas de suspenso

Hoy me han llamado la atención más veces de lo normal en clase. Me estoy ganando a pulso una mala impresión de los profesores, qué mal XDD Pero, pero, ¡pero no es mi culpa si la espalda de Faty es tan asquerosamente perfecta para pegar post-its en medio de clase! Y la tía no se daba ni cuenta XD Al final se los he quitado yo♥ (que no soy tan cabrona). Y otra, el profe de CMC me ha amenazado con suspenderme si seguía sin prestar atención y hablando en clase. De hecho, ha llegado un momento en que nadie sabia a quién se dirigía, LOL. Yo sabía que me lo decía a mí, pero he llegado a dudar, porque el hombre empezaba a mirar al resto de la clase, en plan "esta es una lección para todos, chavales". Y una compañera me ha preguntado "¿A quién se lo dice?" y yo con cara de WTF, en plan "A mí... CREO". En fin.
Al final la quedada con Heiu y Heenim (y tal vez Jana, aunque a ella no la conozco, ¡quiero conocerla!♥) se aplaza al martes, ¡pero YunEun no puede venir! *dies*. Pero ya hemos dicho que quedaremos otro día, por supuesto. Y Heenim, Heiu y yo estamos planeando como meterle una bomba al despacho del dentista de YunEun por no visitar de mañanas. Por cabrón (XDD). Y a ver si también puedo quedar con Noe, que también tengo ganas~

Por cierto, ya vuelvo a estar en mi PC. Mi padre ha instalado el Windows 7. Me he estado peleando un rato con él pero creo que nos llevaremos bien, todo es cuestión de acostumbrarse. Y puedo poner la barra de inicio rosa, OMG♥

¡¡Venga, mañana el último día!! FIGHTING!!

1 comentario:

  1. OMG!!
    Eunnie comportat a classe!! XD

    nah, em sembla bé que siguis rebelde,
    és com ha de ser XD
    jo a batxillerat era de lu pitjor juntament amb una amiga XDDD

    *mala influencia*

    una bona lider et portaria per bon camí,
    jo et porto pel meu XDDD

    aish, si no puc dimarts ja quedarem un altre diaaa T^T

    saranghaeyo~<3

    ResponderEliminar