miércoles, 31 de marzo de 2010

El vicio es malo (mentira)

Al fin, ayer nos encontramos con Heiu y Heenim <3♥
Cogí tren a las 15:51 más o menos hacia Clot, y en el metro de la línea 2 me encontré con YunEun, y ambas pillamos metro hasta Encants. Allí nos esperaban Heiu y Heenim, más majas ellas♥ *A* Y fuimos hacia casa de la primera.
Nuestra tarde fue algo así:

1. Empanarse con la habitación de Heiu, EMPAPELADA de coreanos guapos (SHINee en un 90%).
2. Viciar al Super Mario de la WII, que es a lo que básicamente nos dedicamos. YunEun era Luigi (y se quejaba de que le hacíamos bulling). Heenim era Mario. Heiu era el Toad Amarillo y yo era el Toad Azul, y ambas conformábamos el Poder Setíl, LOL XD Heenim y Heiu eran unas pros, YunEun se quejaba mucho pero no lo hacía del todo mal y yo tenía una potra de cojones pero llevaba el récord de muertes XDD En fin, muchas, muchas risas, y gritos, y muchos "¡ESPERADME, QUE ME MATAAAA~N!" XDDD
3. Ir a acompañar a Heiu a comprarse una cámara, mientras Heenim se comía su helado y YunEun y yo gorroneábamos el helado de Heiu y la dejábamos sin, pobre :__DU 4. Probar la cámara y hacernos fotos grupales y algún que otro video chorra (e intentos de YunEun por tirar la cámara, el trípode y a Heenim (?) por la ventana, concluyendo que todo le caería encima al pobre vecino del te, wtf).
5. Seguir histerizándonos con el Super Mario (eh, que nos pasamos tres mundos, somos pedazo de pros ;D XDD).
6. Hojear (y babear) los photobooks de Heiu de SHINee, el Day y el Night.
7. Irnos a casa TAT~

En fin. Quiero repetir pronto, porque me lo pasé genial <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario