jueves, 25 de marzo de 2010

Menos ilusión de la esperada

¡¡Hoy ha sido el último día de clase antes de semana santa!! ¡¡BAN-ZAI~!!
Ha sido un día bueno respecto a clases. Hoy no me han llamado la atención. Nos han dado las notas y son asquerosamente bajas (aunque no tengo ninguna asignatura suspendida), así que para el próximo trimestre toca currárselo.
Hoy también he empezado japonés. He conocido a las compañeras de piso de Lika (mi profesora), una catalana (Cristina) y una austríaca (Brigitte). Muy majas las dos, aunque cuando me ha presentado a Brigitte me he pensado que me empezaría a hablar en algún idioma raro, pero habla español (por suerte). Me alegro de haberme decidido por apuntarme, aunque sean clases particulares y me lo tenga que pagar de mi bolsillo.
Mañana dormiré hasta tarde. Eso es algo guay. ¡Y al final no me llevan a ningún sitio de vacaciones de semana santa! Se van mis padres, y me quedo con mi tío, es decir: casi total libertad. Eso mola. Pero me jode y me repatea el puto proyecto de convivencia del instituto (no me pararé a explicarlo porque me da una perra enorme). Me quedará una patata de proyecto, ya verás tú... en fin, a estresarse estas pascuas.
Estoy decidida a aprenderme Chocolate Love de f(x). He dicho. Es mi objetivo esta semana santa. YunEun dice que bailará LA chA TA y Byako Chu~♥, y me han dado la "idea" de hacer yo Chocolate Love... así que lo intentaré. Además, el baile es jodidamente increíble (tanto que dudo que pueda conseguir domarlo, pero, FIGHTING!!). Al final se nos ha unido (temporalmente) la hermana de Estefa, Vero. Digo temporalmente porque la tía se va a Corea a estudiar en octubre (las demás se mueren de envidia, a mí me da medio igual porque todavía soy joven y prefiero Japón mil veces en ese aspecto, pero bueno~), así que podrá bailar un par de cosas con nosotras y grabarlas, pero no podrá participar en nuestro debut oficial. En fin, qué le haremos. Pero la chica es majísima y le pone muchas ganas, ya me ansío por empezar a ensayar todas♥ <3 ¡¡Sábado, sábado~!!
A ver que ropa me pongo para bailar Oh!. Laura me ha dejado sus shorts tejanos, rezaré a la Virgen del Carmen de Marina para que me queden bien y encuentre algo que pegue. Ya publicaré por aquí el video cuando lo subamos, aunque nadie me lea XDU
Sábado ensayo, domingo grabación del corto de literatura, lunes japonés, martes quedada con Heiu, Heenim ¿y Jana?, miércoles a currar con el proyecto de convivencia, jueves japonés, viernes quedada con Noe, fin de semana... a currar con el proyecto y a descansar.
He dicho.

Pero, por alguna razón, estoy un poco asqueada y he perdido un poco las ilusiones de que llegaran las vacaciones. Será porque se me harán cortísimas. Pero, ¡¡a disfrutarlas!! <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario