sábado, 27 de marzo de 2010

Necesito dormir

Día cansado. MUY cansado. Nos tiramos hasta las cuatro de la madrugada con YunEun leader haciendo el "pardal" con Pajama Party de Super Junior H y hablando de lo gilipollas que son las netizens/anti-fans, y luego dormimos en el sofá. Y, creedme, tengo la espalda HECHA POLVO. A las siete me he levantado para ir a mi cama (que mi hermana ya había abandonado, que, sí, estábamos en el sofá porque mi hermana estaba ocupando mi habitación antes de irse a trabajar a las cinco de la mañana), YunEun se ha quedado y yo me he ido. Hacía mucho frío pero fue un cambio RAZONABLE. Pero una sola hora de sueño bueno tampoco es sano. Luego, deprisa y corriendo a despertarnos, levantarnos, cambiarnos, asearnos, desayunar y ir a toda leche hasta la estación para pillar tren a Barcelona a las 9:09. Hemos llegado allí, hemos ido a la sala de ensayo, luego han llegado Byako y Edda y hemos estado ensayando Oh! hasta que (¡POR FIN!) lo hemos grabado. ¡¡Tengo unas ganas de verlo editado y subido a YouTube IMPRESIONANTES!! En fin, luego hemos ido a buscar a la nueva miembro, Vero, y hemos estado ensayando otrobailequenosésieslegalrevelar. Y como yo llevaba las botas con las que he bailado Oh!, he acabado con los pies hechos polvo, totalmente. Me duelen al caminar. Luego hemos ido a comer por ahí las cinco, y luego cada una se ha ido a su casa, aunque yo me he acoplado un ratito en casa de Vero y de Estefa y hemos bailado un poquito más los trozos de bailes que nos sabíamos. Y luego ya para casita, reventada. He llegado, me he duchado, he estado en el PC y a las 7 me han venido a picar para ir a la fiesta de Cristy. Yo molida y luego fiesta, toma ya. ¿Sinceramente? No me lo he pasado muy bien, la verdad. Ha empezado genial pero a la que éramos más me he sentido totalmente desencajada. Creo que es demasiado tarde para algunas cosas. ¡Eh, pero Cristy la mar de maja! Esta chica es un tesoro. Y encima me ha dado un póster de Crows Zero, OMG♥ *croquetea*. Y Marina, Ainoa y yo nos hemos ido de la fiesta muy pronto, a las 9. Y nada, me han acompañado a casa y aquí estoy, con los ojos cerrándose en contra de mi voluntad y haciendo unos bostezos de león. Creo que no tardaré en irme a dormir.
¡Por suerte mañana no tengo que madrugar! ¡¡YAY~!! Y por la tarde a grabar lo que falta del corto de literatura. FIGHTING~
BTW, después de meses y meses sin hablar apenas y con una relación un poco rara, Luanda y yo hoy hemos retomado contacto. Joder. La echaba mucho, muchísimo de menos, y no me he dado cuenta hasta ahora. Qué tonta soy.

Tengo sueño. Quiero dormir...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario