martes, 23 de marzo de 2010

Réquiem por un Windows invalidado

Pues sí. No nos ha dado la gana de validar el Windows en el PC y ahora se nos ha acabado el cupo de los 30 días (estoy en el portátil de mi padre), así que ahora no se puede abrir sesión. ¡Eh, que ya lo teníamos planeado, no somos gilipollas! XD Lo que pasa es que teníamos un Windows no muy decente y no se podía validar. Ahora espero que mi señor padre instale el otro rápido, que me lo veo quejándose por monopolizar su portátil.
La jodienda es que aquí no tengo fotos, ni canciones, ni ná de ná, así que puedo ir tirando pero por el bien de la familia el otro sobrevivirá pronto.

Dentro de veinte minutos entro al instituto. Griego. Latín. Ciencias para el mundo contemporáneo. Literatura universal. Historia. Educación física.
PEGADME UN TIRO Y ACABAD CON LA AGONÍA TT TT
Bueno, venga, va, solo son dos días más. FIGHTING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario