martes, 30 de marzo de 2010

Semana santa ajetreadilla

Ayer fue un día de no-parar. Me levanté a eso de las nueve-nueve y media, me duché, di de comer a mi gata, fui a casa de mi hermana a dar de comer a sus gatos, luego fui a casa de Noa donde grabamos algunas escenas que nos faltaban del corto de literatura, luego comí en casa de Laura (que la muy maja me invitó a pizza barbacoa♥ *A*) y fangirleamos un rato con videos p0rnosos de 2PM, luego fui a japonés (en la otra punta de la ciudad), luego volvi a casa de Laura y me cortó el pelo (aww♥ me encanta :3), luego fuimos a casa de Marina finalizar del todo el corto (¡¡YEAH!!), luego fui a casa de mi hermana otra vez a dar de comer otra vez a los gatos, y... volví a casa. Finitte 8DD XDDD Me pasé el día yendo de un lado a otro~
Hoy me he despertado pronto también. Me tocará cada día para ir a dar de comer a los gatos de mi hermana *cries in a corner*. Pero bueno. Así aprovecho el día... aunque me aburro porque no tengo mucho que hacer XDDU (y lo que tengo que hacer no me apetece hacerlo, así que vaya planazo).
¡Esta tarde a casa de Heiu~! 8DD Con Heenim, y si Dios quiere YunEun (y no sé si al final vendrá también Jana o no). YAAY~

1 comentario:

  1. Dios nosé si quiere, pero yo si XDDD
    així que ens veiem aquesta tarda =)

    ResponderEliminar