martes, 23 de marzo de 2010

¿Soy yo, o cada día está más calvo?

El título de la entrada es la súper frase que ha soltado Marina en cuanto el director a aparecido por la puerta de clase. Nos hemos estado tronchando durante dos minutos XDDDD Es una amaza.

Ayer fue un día totalmente surreal (por no decir subnormal). Me he dado cuenta de que soy asquerosamente empática, y ayer lloré con una película que nos pasaron en historia. Ahora no me acuerdo de cómo se llamaba, pero juro que iría y les pegaría un puto tiro en la cabeza a todos (y los empalaba, y los castraba, y un sinfín de más cosas que probablemente tendrían que censurarse por exceso de violencia). En fin. Además, en latín, en medio de un ejercicio, me quedé totalmente en blanco. Es decir, como un latinismo que se ha mencionado hoy en clase, casualmente, me quedé "in albis". Así, tal cual. Mientras respondía, llegó una pregunta que no supe qué narices decir. Y no porque no la supiera (que la verdad solo era buscarla en un momento), si no porque no sabía qué narices hacer, ¡y ya había respondido algunas antes! Ayer estaba espesa, espesa...

Hoy ha sido un día más normal. Me he levantado con más mala ostia de la normal, eso sí (tengo mal despertar, pero hoy ha sido algo radical XD), pero la cosa ha ido atenuándose a lo largo del día, por suerte. Ayer estaba un poco asqueada, pero hoy estoy mejor. Como dijo el profe de filo (y creo que es de lo poco positivo que me ha inculcado ese hombre en lo que llevamos de curso), "Nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira". O algo así. Ahora lo veo todo un poco más positivamente, así que nada, DON'T WORRY, BE HAPPY ;)

¡¡Pronto semana santa!! Necesito unas vacaciones, YA. ¿Merecidas? Bueno, no lo sé, pero queridas, y tanto.

Viernes se queda (otra vez) YunEun leader a dormir :3 ¡Y qué ganitas de que llegue el sábado! *A* Tengo mono de ensayo, y por fin grabaremos Oh! de SNSD~ A ver qué tal queda. ¡Y a ver si nos ponemos las pilas con el resto del grupo! ¡¡B/YUL FIGHTING!! ¡Y lunes con Nim sunbae y Heiu! Quiero que llegue el finde YA♥

En fin. Me iré pronto a dormir que si no me levanto de un humor de perros.
Besos~ <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario