martes, 23 de marzo de 2010

Un poco de mí

Mi nombre real es Ariadna, Ari o Ri para acortar, aunque virtualmente pocas personas me llaman así. También me conocen por Hyô (de Hyôka) y Eunnie (de Eun Hee), mis nombres asiáticos auto-impuestos. La verdad es que me da igual cómo me llamen, creo que soy de las pocas personas que están encantadas con su nombre real XD
Como se puede comprobar por los nicknames (y por el título del blog, sin ir más lejos XD): SÍ, me GUSTA Asia. Me gusta Japón, me gusta Corea del Sur y me gusta China. Mi vida gira principalmente entorno a eso, así que lo siento si no compartís mis gustos~ (hey, que tengo muchos amigos que estas cosas ni fú ni fá, no confundamos XD).
Soy de Barcelona (es decir, puedo desenvolverme en español y catalán, y con el inglés me defiendo), y soy del 1993, año del gallo. Haced cuentas si queréis saber mi edad, que cambia cada año y como tenga que editar el post cada vez me va a dar un patatús XD
Estoy estudiando bachillerato de lenguas puras, y en un futuro me gustaría (ME GUSTARÍA) hacer filología inglesa. Soñar es bonito y yo soy una perra, pero vamos, con un poco de esfuerzo~ También estudio japonés, pero todavía llevo poco y nada, así que no os esperéis mucho respecto a eso.
Mi sueño se cumplió en 2009, en diciembre, cuando viajé a Japón por primera vez. Espero repetir la experiencia en un futuro no muy lejano y quedarme allí mucho más tiempo, ya que una semana sabe a poco (aunque, oye, menos da una piedra). Otro viaje que tengo pendiente es Corea del Sur.

(Pausa totalmente random: Syl me ha dicho que hable de ella, así que nada. Le dedico esta entrada XD Sarang hae, dongsaeng).

Pertenezco a un grupo de baile llamado B/Yul. Nos enfocamos en bailes de grupos coreanos, así que a quien le interese, espero que eche una ojeada. Todavía estamos empezando, así que tened paciencia, por favor~ :3
Ahora mismo no sé que más añadir. Soy A+, y se me va mucho la pinza. Nada más que decir (por el momento).

Que la fuerza os acompañe <3 (¿he mencionado que soy muy friki? pues ahora lo menciono: soy muy friki, y con orgullo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario