martes, 23 de marzo de 2010

Venga, va~

Primera entrada en mi blog número #352643547 8DD
¿Que porqué hago otro teniendo chorromil por ahí tirados y abandonados? Pues porque todo se pega, y si YunEun noona tiene, yo también. ¿Por qué no? :3 *envidia pura y dura, vamos XD*.
Simplemente es para ir desahogándome un poco e ir escribiendo mi día a día. Probablemente, la mayoría serán crónicas como:

-Estudiante de lenguas estresada.
-Bailarina fallida.
-Fangirl frustrada.
-Balanza defectuosa (LOL, sí, nací un 25 de septiembre XD).


Y un sinfín de papeles más que puedo ir adquiriendo a lo largo de mi vida. Espero que quien me lea (es decir, nadie XD) no se canse muy pronto de mí :3

1 comentario:

  1. Jajaja no t'hi has pogut resistir ehhh!!
    tot i que ara no ens llegeixi ningú... ja ens coneixeran ja XD tss!
    que B/Yul d'alguna manera donarà molt a parlar! jaja
    aquest dissabte debutem online! ;D
    Saranghaeyo Eunnie maknae~

    ResponderEliminar