miércoles, 28 de abril de 2010

Ariadna en la orilla

El día de Sant Jordi, mi padre me compró un libro (a falta de novio que me regale rosas, a parte de que a un libro le daré mucho más uso): Kafka en la orilla, de Haruki Murakami.
Tenía muchas ganas de leerlo. Lo poco que he leído de este autor me ha encantado. Leí Tokio blues (Norwegian Wood), e incluso hice una presentación en el instituto sobre el libro. Luego cogí prestado After Dark de la biblioteca, aunque está literalmente empezado. Y ahora tengo en mi poder el de Kafka en la orilla. Casi nunca tengo tiempo de leerlo, así que aprovecho entre clase y clase (sí, cargo con él casi todo el día XD) y al ir a dormir un ratito. Por culpa de eso voy muy poco a poco, y eso que tengo muchas ganas de seguir.

El libro va sobre un chico (Kafka Tamura, aunque ese no es su nombre real) de quince años que se escapa de casa. La historia básicamente narra la serie de acontecimientos que vive el chico después de su huida, y también hay un chico que se comunica (solo) con gatos. Aunque todavía no se han encontrado ambos, solo he leído unas 70-80 páginas (de 700, toma ya). Creo que antes de ir a buscar a mi primo a su colegio leeré un poco más.

Mañana con el instituto a unas jornadas deportivas en Terrassa. ¡A ver si me encuentro con Noe! Fighting!!
(¡Ya he empezado el hiragana en las clases de japonés! <33).

1 comentario:

  1. yo al final no voy T_T tengo quegrabar un spot publicitario T^T asfasfawñngelkjr
    sobre los libros, buah yo esoty enganchada, cada vez que vuelvo de clase me leo lo que puedo *-* ya llevo 6 en lo que llevo de año y más que me faltan *-* amo la lectura
    xD aunque mi genero es más de vampiros que otra cosa pero en fins (?):D

    no se que te iba a decir.. ah si!
    i love u hija! 8D

    ResponderEliminar