sábado, 3 de abril de 2010

Bailar en la calle y quemarse en la playa

Estos días han sido un no parar, ¡pero qué bien me lo he pasado!
La noche del viernes 26 con YunEun y el día de ensayo con B/Yul el sábado siguiente, junto a la fiesta de cumpleaños de Cristy el mismo día, la grabación del corto de literatura el lunes, la visita a Heiu y a Heenim y las viciadas a la Wii, y más todavía que no me ha dado tiempo (ni ganas, estos días estoy muy perra XD) a relatar.
El miércoles quedé con Laura, monopolizamos la casa de mi hermana y viciamos al SingStar, y se quedó a dormir. Viciamos a la Wii (porque yo tenía mono después del vicio en casa de Heiu) (joder, cuántas veces estoy repitiendo la palabra "vicio" y sus derivados :__D), hicimos un poco el pardal y al día siguiente se fue después de comer. Esa tarde, aunque tenía una perrera encima enorme, Faty me dijo de quedar y fuimos con su hermano a dar una vueltecilla, a la biblioteca y AL NUEVO PARQUE DE CAN MULÀ♥ Y fui feliz con los columpios de colorines. Primero monopolicé el verde porque es mi color favorito, y luego me alié con Faty en el azul en homenaje a C.N.Blue (LOL). El amarillo de F.T. Island no lo toqué por falta de tiempo, pero ya llegará. Y el rojo de TVXQ también. En fin, que me lo acabé pasando muy bien. Ella se cogió de la biblioteca un libro en italiano, y yo un libro de Haruki Murakami que hace tiempo que quiero leer pero que aunque lo pille de la biblioteca nunca encuentro momento de leer. A ver si me pongo las pilas.
El viernes quedé con Noe. Fue genial. Estuvimos haciendo fotos, compramos un gofre y un hot dog, hablamos de muchas cosas, nos pateamos rambla arriba rambla abajo, fuimos a comer al Mc Donalds, fuimos hasta Diagonal Mar para comprobar que (efectivamente) todo estaba cerrado, luego nos encontramos con Yas y Merche que habian venido un par de días desde Mallorca por el cumpleaños de la primera (¡¡felicidades!!), y poco después vino Aiwon~ Y las cinco fuimos de expedición a buscar Akiba para si, por un casual de la vida, estaba abierto y podíamos hacer purikura. Por supuesto, cuando llegamos (y nos costó, porque yo en un principio guiaba y mi sentido de la orientación es inexistente) vimos que estaba cerrado, así que nada, cada una para su casa. Fui hacia Fabra i Puig y recogí a YunEun, y nos fuimos las dos a Mollet. Ella se trajo la cámara de vídeo de su madre (que nadie sabía que existía, por cierto) y experimentamos con ella. Yo decubrí que tenía un "modo noche" y puede grabar a oscuras, y daba un mal rollo de la leche, ¡¡Y FUE GENIAL!! XDDD Reímos tanto. Y hicimos tanto el gilipollas. Pero TANTO. En fin, que son videos que nunca saldrán a la luz (espero), pero que guardaré con mucho cariño. También viciamos a la Wii porque ella también tenia mono después de la tarde en casa de Heiu del martes (LOL), pero yo me cansé rápido porque tenia sueño (aunque la tonteria de los videos vino después, eso sí XD). En fin. Esta mañana nos hemos levantado tarde, por supuesto. Han sonado dos alarmas y hemos ignorado las dos. En la segunda, yo he encendido la luz para ver si YunEun hacia algún movimiento o algún amago de irse a levantar, pero como no lo ha hecho, la he vuelto a apagar y he seguido durmiendo (¡¡tenía mucho sueño!! T__T). Vamos, que, como siempre, hemos tenido que ir a toda leche a vestirnos e ir hacia la estación en plan fast&furious para no perder el tren para ir al ensayo. Cual ha sido nuestra sorpresa que, ¡OH! Los muy CABRONES habían cerrado el Centro Cívico por vacaciones y ni siquiera habían avisado, los hijos de perra (no, realmente los amo porque las instalaciones son geniales, nos cobran poco, la sala es perfecta y tienen maquinita de cafés en recepción). En fin, que Edda, Vero, YunEun y yo (Byako se ha ido unos días a Castellón con su familia) nos hemos ido al Parc de la Ciutadella a ensayar. Así, tal cual. Primero hemos grabado Oh! otra vez (y ha salido otra vez mal gracias a la malisima calidad de la cámara, sí), que a YunEun primero el daba vergüenza bailar allí en medio pero con la tontería y luego las cuatro con Super Girl, vergüenza cero. ¡Incluso se nos han acercado unos portugueses diciendo que bailábamos muy bien y que nos daban el aprobado como grupo de baile! (flipante, Edda se pensaba que nos iban a robar o algo porque eran un montón aunque solo se hubieran acercado dos, pero el resto estábamos la mar de felices por los elogios XD). Luego nos hemos ido a la playa con SUPuu (encuentro amistoso de grupos de baile o algo así, aunque nos lleven años de ventaja 8DD XDD y yo soy su fan~). La comida muy rica, y muchas risas y demás. Todas majísimas. Hemos bailado algunas cositas que sabíamos y en fin, un día chulo. Luego nos hemos separado, y nos hemos ido YunEun, Noe, Max y yo a casa de Max. Nos hemos empanado muchísimo con las paredes de su habitación, empapeladas de coreanos/japoneses guapos, hemos conocido a su perro (y el de Noe), YoSeob, hemos comido helado (¿¡porqué siempre gorroneamos helado en casa de los demás!? XD en casa de Heiu, igual XDDD), y luego nos hemos ido las cuatro al Diagonal Mar a mirar ropa, aunque no hemos durado mucho. Luego ya nos hemos ido cada una a nuestra casita~ y fin. He acabado el día cansada pero muy satisfecha, y con muchos, muchos proyectos para B/Yul XDD (aunque yo no haya planeado ninguno de los proyectos, pero da igual~). A ver si es verdad que al final hacemos algo, que con la tontería...
¡¡B/YUL FIGHTING!!

PD: Noe, tenemos que hacer un "Idol Maknae Rebellion: SUPuu&B/Yul version" algún día XDD

1 comentario:

  1. Siii aunque seremos dos tristes magnae en realidad XDD tu y yo .. pero bueno
    ò_ó

    <3 me lo he pasado genial contigo y b/yul mis estrellitas (?)

    ResponderEliminar