martes, 13 de abril de 2010

Cosas de madres

Tengo a mi madre al lado. Cantando Wonder Girls y After School.
OHMYGÁH XDD
BTW, ¡¡FELICIDADES!! *___* (sí, nació un martes 13, como hoy... mi madre mola cantidad).

Mañana jornadas de convivencia en Gallecs, japonés, curro y estudio.
Jueves examen de historia (Primera Guerra Mundial... MUNDIALMENTE conocida *rolling eyes*) y de castellano (Leyendas y Rimas de Béquer♥), japonés.
Viernes trabajos de literatura universal (Romeo y Julieta) y de catalán (Tirant lo Blanc... en valenciano antiguo *dies*), japonés.
Sábado ensayo.
Domingo a descansar.

Pedazo de plánning tengo yo esta semana. ...que alguien me pegue un tiro. Y el viernes me veo matándome para aprenderme elbailequeyomesé para el sábado T__T~ FIGHTING.

1 comentario:

  1. yo tmb tengo bequer hija y es la cosa mas cursi y aburrida dle mundo Dx odio la poesia y todo lo relacionado con ell (menos narración *-* i<3libros)
    nos vemos en la excursión! *salta*
    testimuuu

    ResponderEliminar