viernes, 30 de abril de 2010

Destino: Valencia

Dentro de nada vendrán a buscarme mi hermana y su novio. Nos iremos a casa de mi hermano, en Castelldefels, y mañana por la mañana nos iremos los cinco (mis hermanos, sus respectivas parejas y yo) a Valencia, donde ya están nuestros padres y el resto de familia esperando.
Ui, suena a mudanza XDD No, no me mudo. Mañana es la comunión de una prima de la rama valenciana de la familia, así que iremos. Y no solo eso: ¡¡Veré a Sylvia y a Olaya!! Me sabe un poco mal perderme la ceremonia, pero yo soy atea y esas cosas me aburren... y mientras no me pillen, mi madre me da permiso para estar fuera con mis amigas, YAAY♥ (algo así como, mama says: "Mientras no se entere tu tía..." XDD).
Hasta el sábado-noche no vuelvo, así que estaré desaparecida hasta el domingo, buuh~

Por cierto, estoy participando en el rol de k-pop/j-pop de TVXQ Spain. Soy DongHae de Super Junior, y me lo paso pipa. Tengo unas ganas de que se vaya uniendo más gente, y de que Olaya aparezca interpretando a HeeChul-Soy-Una-Diva~ pero hasta el domingo nada de rol. Jum.

A estudiar griego se ha dicho *llora en una esquina*.

Y, oh, OH, me han dado dos alegrias entre ayer y hoy:




ME ENCANTAN. He dicho.

1 comentario:

  1. yo vi el MV de FTIsland xDDD es tan LOL en fin... muy japones para mi gusto D: but seung y min fasdfasg asgas

    yyyyyyyy... el teaser es muy try to follow me, pero vamos a ver si nos gusta la cancion o no xDDD

    iloveuhija :D

    ResponderEliminar