domingo, 18 de abril de 2010

Los famosos se esconden en los lavabos

Ayer fue un día de ensayo, tonterías, cásting (?) y muchas, MUCHAS risas.
A las 10 me fui a la sala. Esperé allí un ratito a mis unnies. La primera en llegar fue YunEun, la líder. Intentamos grabar Oh! por tercera vez, y movimos mesas y sillas para poder dejar la cámara con un buen enfoque (LOL). Justo en el momento en que trasladábamos una mesa entró Vero, así que nos ayudó a grabar. Por fin, POR FIN tenemos el vídeo definitivo. Ahora falta que YunEun lo suba y, voilá♥ En fin.
Justo después vinieron Edda y Byako, y las cinco empezamos a ensayar el bailequenosésipuedodecir (aunque mucha gente ya lo sabe XD). Sinceramente, creo que nos está yendo bastante bien, aunque avanzamos poco a poco. Yo, con los exámenes y los trabajos del instituto, apenas encuentro tiempo para ensayar decentemente. Vaya ascazo.
Hubo un momento en que descubrimos que la sala tenía aire acondicionado (sí, tal cual), y YunEun y yo nos enzarzamos en la batalla contra el aparato, intentando que funcionara. Pudimos encenderlo, pero no parecía que saliera aire alguno. Empezamos a toquetear botones, y subí a YunEun a caballito para poder comprobar si salía aire. El panorama: las otras tres ensayando seriamente, y la líder y la maknae haciendo el imbécil, a caballito y atacando al aire acondicionado (XDDDDDD), mortal. Al final conseguimos que funcionara. Y le puse nombre (algo así como Electric Yul, por la marca).

B/YUL 1 - ELECTRIC YUL (aire acondicionado) 0

Después seguimos ensayando, y a las 12 despejamos la sala. Nos apalancamos en los lavabos del centro cívico y... bueno. Nos vestimos como verdaderas mafiosas, con gafas de sol, corbata, gorro, camisas... y empezamos a hacer fotos en el lavabo. TAL CUAL. Nos plantamos en los urinales de tíos, luego nos apalancamos todas dentro de un cubículo... mortal, mortal. Todavía recuerdo la frase épica de Byako hyung delante de uno de los urinales: "Mirad, sin manos" (XDDDDD). Estuve riéndome un buen rato.
Después de tirarnos como media hora en el lavabo (o más), fuimos a salir. O eso intentamos, pero el gimnasio se cruzó en nuestro camino, y... nos infiltramos en plan ilegal, porque las respalderas nos estaban llamando para hacer fotos (XDD). Y otra mini-sesión, más corta que la anterior, claro. Luego, por fin, salimos del centro cívico, que parecíamos cinco famosas huyendo de nuestros fans, por cierto (tendríamos que haber grabado mientras íbamos por los pasillos del centro XDDD), y nos fuimos a la calle de detrás del centro para hacer las fotos "serias". Que la mayoría, de serias no tienen NADA. Pero fue todo muy pro, y aunque no me guste demasiado como salgo en la mayoría, fue genial (las fotos de mi nueva cabecera son esas, por cierto).

Luego nos fuimos al Mc Donalds (cómo no) a comer, hicimos algunas fotos más, y luego fuimos hasta el metro y nos separamos. Yo me fui hacia Pubilla Cases, donde vive una de las chicas de otro grupo de baile (LaDyeS). Me reuní con las integrantes del grupo (¡por fin era la mayor!), y estuvimos hablando un rato. Iban a hacer un "cásting" para poder coger a más gente en el grupo, ya que solo eran tres, y al cabo de un rato vinieron dos de las chicas que se iban a presentar y ellas y Diandra (la chica que vivía allí) se fueron hacia la casa de ésta última. Yo me quedé con Sara y Lidia (las otras dos chicas) hablando, y luego nos fuimos hacia casa de Diandra. Al cabo de un rato, fuimos a buscar a la última chica que iba a presentarse, y al volver empezó el cásting. Yo me sentía algo así como una Special Guest (?), y fue divertido. Todas lo hacían bastante bien. Después fui a buscar a YunEun al metro y ambas fuimos otra vez a casa de Diandra, y una vez allí dieron los resultados del cásting y luego hicimos el tonto un rato. Bailamos lo que nos sabíamos, hicimos fotos frikis, etcétera~ y luego ya sí que cada una volvió a su casa.

En fin, fue un día completito y muy divertido. Tengo ganas de repetir♥
Por cierto, los exámenes me fueron mal. Por si alguien tiene curiosidad.

1 comentario:

  1. a veces pienso que soy la unica que te cmenta en fin XD vayamos por partes que es mucho LOL
    Lo de las fotos LOL
    lo de la cabecera, sales puro amor hija *-* que bien te parí (?)
    el baile de Oh ya esta D:! que chulo que es *-*
    y los examanes: ¬¬ como que mal? sabes el resultaod? quiero las notas del segundo trim! ¬3¬


    PD: magnae idol rebellion! :D

    ResponderEliminar