viernes, 30 de abril de 2010

Mini-intervención

Al final no he desaparecido del todo XD Estoy en casa de mi hermano. Me encuentro un poco mal así que no creo que esté por aquí mucho rato, pero quería ver el panorama. La verdad es que el PC de mi hermano es un poco raro. Creo que tiene el linux instalado. Sinceramente, NO SÉ que es, pero Windows no es... *va a comprobarlo* Vale, es una "expansión" del linux o algo así que se llama Ubuntu. El caso es que es una cosa muy rara, el MSN es muy raro, TODO es muy raro. Pero una se acostumbra. Lo que me gusta es su teclado (no preguntéis, el teclear mola).

(Mini-conversación con mi hermano de hace 10 segundos:
Enric: Eh, ¿cómo has encontrado el MSN?
Ari: Porque soy muy lista.
Enric: Mola, ¿eh? Ubuntu~
Ari: Es un churro.
Enric: Eso porque no sabes usarlo...
LOL)

Antes hemos ido a cenar a un chiringuito al lado de la playa, en el paseo marítimo de Castelldefels. Estoy EMPACHADA. Luego he preguntado que donde estaba el baño, y me ha dicho que bordeara el edificio... y, Dios, eso no era un lavabo, era el escenario de una película de terror, que no me jodan. Si me llegan a grabar pienso que me he metido sin querer en una peli de SAW.

En fin, creo que dejaré esto y me iré a hacer algo más productivo, como, por ejemplo, estudiar griego (que sí, que voy con el libro a cuestas) o a leer Kafka en la orilla. O a ver a mi hermano y a mi cuñado viciar a la play, qué más da~

¡Buenas noches! <33

1 comentario:

  1. estudia como uan buena hija LOL
    se te echará de menos T^T

    ResponderEliminar