sábado, 22 de mayo de 2010

2YUL

Hoy hemos tenido ensayo y (¡¡ALELUYA!!) grabación♥ Queremos participar en un concurso que ha organizado 2PM sobre su canción "Without U", y allá vamos. La verdad es que estoy convencida de que ganar no ganaremos ni de coña, pero nos saldrá un video precioso (bueno, "precioso" tal vez no es la palabra XD) y, para qué mentir, nos lo estamos pasando pipa. Mañana a ver si lo rematamos♥ Y a ver si para mañana ya me he aprendido los lyrics de NichKhun del todo, que después del "Everything happens for a reason" me pierdo un poco (si cantar en coreano es chungo, rapear es otro nivel XDD).
Uff, he acabado reventadísima, pero me lo he pasado muy bien y nos hemos echado unas risas impagables♥ Ya tengo ganas de seguir mañana <3 ¡Y por la tarde con Yun! YAAY~

No hay comentarios:

Publicar un comentario