domingo, 16 de mayo de 2010

De pelis medio lésbicas y baile en la calle

Ayer fue uno de los mejores días del año, sin lugar a dudas.

Fui a ensayar. Mònica no estaba, pero igualmente empezamos a mirar las posiciones de Super Girl. A Mònica la representamos con la mochila de Byako, a la que mirábamos mal cada vez que teóricamente teníamos que movernos y (OBVIAMENTE) no se movía hasta que Byako la cogía y la cambiaba de sitio XDD Genial. Muchas risas.
Después fui hasta Encants y allí me fueron a buscar Heiu y Sandra. Fuimos a casa de la primera, hicimos pizzas y vimos "Whispering Corridors: Memento Mori", una peli coreana teóricamente de miedo (TEÓRICAMENTE). La lástima es que no la acabamos, porque aunque fuera una chorrada de peli, reímos un montón (que si la TaeMina, que si la hermana de TaeMin, que si una se está muriendo y la otra ojeando el diario como si nada, que si está embarazado, que si cierran la puerta en las narices y aparecen las chungas del barrio... uff, buenísimo).
A las 4 nos fuimos a Arc de Triomf, y nos encontramos con Jana, Diana, Lidia y Sara. Grabaron el video para el evento de 2PM de Without U (que con B/Yul también queremos grabar si podemos) y bailamos mucho y hicimos el loco. Todas son majísimas y me lo pasé muy bien.
A las 8 y media más o menos nos separamos de Lidia y Sara y nos fuimos a casa de Heiu a ver un par de parodias que habia hecho Diana (esa chica es totalmente GENIAL) y luego nos fuimos al coreano a cenar. Estuve tres cuartos de la cena (o más) carcajeándome. Son súper divertidas.
A las doce nos separamos y Heiu y yo nos fuimos a su casa, y nada más llegar nos metimos en la cama (¡nos estábamos muriendo de sueño!). Hablamos un rato y finalmente nos dormimos.
Esta mañana he vuelto a Mollet, y me ha dado un poco de pena, porque me lo pasé muy bien y me gustaría repetir muy pronto. Son todas geniales.

Y ese es el resumen del día de ayer (?). Y hoy a currar, que tengo trabajos y exámenes a cosa mala esta semana y solo de pensarlo me da pereza.

1 comentario:

  1. hgdasjhfdasjhgfda

    yo también me lo pasé
    geniaaaaaaaaaaaaaal!

    dios, me reí muchisimo
    XDDDDDDDDDDD
    que desmadre.

    Te acuerdas, en el restaurante.
    ¿Viendo la tele?
    las flores xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    que risa -se mea-



    s'ha de repetiiiiiiiiir♥


    guapisima :3

    ResponderEliminar