domingo, 2 de mayo de 2010

De pulpos y perlas

Ari: En fin~
Marina: ¿Dónde está el fin? ._.
Ari: ...¿?
Marina: Vale, si me dicen que algo está en "fin", ¿dónde? o.o
Ari: En el Caribe.
Marina: ¿Sí? ¿Has ido allí?
Ari: No, pero Jack Sparrow sí.
Marina: Vaya. Cuando tenga pasta me iré al mar.
Ari: Serás una loba de mar (?).
Marina: o_o *sonando Shakira*. Y haré que me aparezca el pulpo, le pedire la perla negra y iré allí.
Ari: ¿Pulpo? Ah, Davy Jones. Pero el barco de Davy Jones no es la perla, es el holandés errante.
Marina: Lo sé, pero Davy le saca la perla a Jack del mar.
Ari: Ya, bueno, pero se la tendrás que pedir a Jack entonces.
Marina: A Jack no le pido la perla precisamente XDD
Ari: XDDDDDD

Somos unas frikis...

1 comentario:

  1. Pero que es esta conversacion subidita de tono hija?! xDDD madre mia....
    aii oma que rico jack ._.

    ResponderEliminar