sábado, 1 de mayo de 2010

El tiempo lo cura "todo"

Al final no he estado desaparecida tanto como me esperaba, EN ABSOLUTO. De hecho, creía que ahora estaría durmiendo, muerta de cansancio por los viajecitos a la comunidad autónoma colindante, pero no es así. No negaré que tengo un sueño considerable, pero tampoco es lo que me esperaba (pero no pienso tardar mucho en irme a dormir... creo).

Ayer dormí bastante mal. Tenía una congestión de narices y dormir en un sofá no ayuda mucho, pero tampoco puedo quejarme. A las 7 nos hemos puesto en pie, nos hemos duchado, vestido, arreglado, y a las 9 hemos salido hacia Valencia. Hemos llegado a Capitania a eso de las 12 menos cuarto, y la llegada ha sido mortal. Al aparcar en el párking, mis hermanos y mis cuñados se han vestido allí mismo. Tal cual. Yo ya iba vestida de casa, pero ellos no porque su ropa se arrugaba más fácilmente. Todo un panorama. Ellos cambiándose (chicas dentro del coche y chicos fuera, los chicos solo se cambiaban de camisa) y yo tarareando una cancioncita de película que inducía velocidad (?) o algo así. Muy cómico.
A las 12 hemos ido a la iglesia y ha empezado la comunión. Estábamos atrás del todo y no veía NADA, así que era un palo. Habíamos quedado con Sylvia y Olaya con que me harían una perdida cuando llegaran y yo saldría a la puerta de la iglesia... pero entonces, unos familiares vienen un poco tarde, y mientras me giro a saludarles, veo una figura a lo lejos, vestida menos formal que el resto de gente, y mirándome. Y casi me da un ataque. Me despido y voy corriendo (bueno, "andando rápido", que estaba en medio de una comunión) y la abrazo. Es Syl. Ha sido muy emotivo todo, aunque no hemos llorado (¡solo faltaba eso! XD). Y a la que salimos... no solo está Olaya. ¡¡Están también Chris y blue~Akane!! OMG. Lo he flipado. Sobretodo por Chris, porque con Akane nunca he hablado demasiado, pero con Chris sí somos muy amigos y me ha hecho mucha ilusión verle. Aunque ya me olía algo de que venia por algunos comentarios que habia hecho anteriormente, pero no me lo esperaba de verdad. Luego también han venido riam ji y Onigiri. ¡Vamos, que tenía a medio TVXQ Spain Valencia allí! Ha sido genial. Muy poco tiempo, una horita o así, pero me lo he pasado muy bien. Me ha hecho mucha ilusión verles, y mi madre ya le ha dicho a Syl que la espera en verano♥ YAAY 8DD
Luego, a casa de mi tía toda la familia, a comer y tal. Mi prima iba TAN mona con el vestido de comunión, joder♥ T__T Me encanta. Y la comida estaba toda tan buena, uff.
Mis hermanos, mis cuñados y yo nos hemos ido pronto, a eso de las cinco y media, y hemos llegado a Mollet a eso de las nueve y media-diez.

Ah, y hace relativamente poco (unas horas) me he dado cuenta de que ya no le tengo odio a Miyabi Natsuyaki. Miyabi es una chica de Hello! Project, miembro de Berryz Koubou y Buono!. La verdad es que desde que vi que había rumores de que salia con Inoo de Hey! Say! JUMP me empezó a caer pesada. MUY PESADA. Y la odiaba. Pero era mi favorita de Buono!, aunque pueda parecer estúpido. Y ahora, últimamente, cada vez me gusta más. Supongo que el tiempo lo cura "todo".

En fin. Estoy reventadísima, pero el día me ha encantado.

Mañana sí que sí: ¡a empollar griego!

1 comentario:

  1. ya ¬¬ osea que no ahs estudiado ehh? mu mal
    yo mañana tengo bio y fisica D': voy a morrrir~~~

    Jo que dia mas agetreado T^T yo que solo he hecho 3 horas de ensayo y siento ueme voy a desmayar xDDD

    Iloveuhija!

    ResponderEliminar