domingo, 2 de mayo de 2010

Fast & furious

Al final no he estudiado demasiado griego. Ni siquiera me lo he mirado del todo, ¡¡soy una perra!! Pero, por Dios, me niego a aprenderme la vida de cuatro autores, que con saberme sus obras (aprendidas ya de Literatura Univeral, hohoho) tengo suficiente. Espero que el examen lo ponga a segunda hora (en la hora de latín) y en la primera nos deje estudiar. Si no, no sé cómo me lo montaré. ¡Además, tengo que copiarme las soluciones de unos ejercicios que no sé porque NO tengo corregidos!
Uff, cómo odio a los espartanos y a los atenenses ahora mismo. Unos por ser unos burros, y los otros porque... porque sí (esa parte es la que NO me he mirado todavía). Y a ambos por joderme la existencia. Aunque estoy mucho más asustada por el examen de catalán del viernes, sinceramente.

Uff, vaya ganitas de hacer filosofía y historia seguidas... ¿Pero es LEGAL distribuir de esa manera el horario? *asesina al profe de filo porque el solo hecho de verlo y oírlo la cabrea*.

En fin. Voy a ver si consigo peinarme decentemente, y dentro de media hora, al instituto. Ahora mismo odio un poco mi vida XDU

1 comentario:

  1. a que hora te sueles levantar tu? XD porue no lo entiendo XDDDDD
    en fin iloveu hija!

    ResponderEliminar