lunes, 17 de mayo de 2010

Exámenes, venid a mí

¡He aprobado el examen de historia (con un triste 5'05, pero ME DA IGUAL)! YAAAAY 8DDDD

Ahora solo me falta sacar un 6'5 en el próximo y habré salvado la asignatura (ui, eso cuesta más). Y hoy me ha entrado el miedo de filo. Cómo odio al profe que tenemos ahora, por el amor de Dios. Y yo que me pensaba que haría filosofia decentemente con él, ¡¡Y UN CUERNO!! ¡Furni, vuelve! TT TT

Mañana huelga (TOMA YA), pero toca ir al TDR por la tarde. Miércoles examen de recuperación de castellano, jueves examen de CMC, viernes examen de filo... y la semana siguiente, más. Odio la vida del estudiante ahora mismo XDDD

3 comentarios:

  1. no eres la unica
    ;; yo tambien la odio pero bueno solo me quedan 4 examenes esta semana T^T

    ResponderEliminar
  2. Y me tomabais por loca cuando decía que quería que volviera el Furni ¬¬! quién está loca ahora ehh ehh!? muahahaha
    Nos vemos~ =3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡HWAITING!!

    Tu puedes con los exams corazon <3

    ResponderEliminar