martes, 11 de mayo de 2010

Lejía en formato DS

¡¡Ya tengo la DS en casita!! Negrita bonita♥
La estoy sobreexplotando mucho. Y eso es malo porque estoy de exámenes, pero bueh. A vivir la vida (no diré lo mismo hoy a las doce y media, cuando esté haciendo el examen de la URSS, ugh. Odio a Lenin).
Ayer descubrí el "Bleach: 3rd Phantom". Y es un asqueroso VI-CI-O. La historia en si y las interacciones con los personajes me encantan, y los personajes originales también♥ (lo mejor es que puedes ponerle tu nombre, y el nombre a tu zanpakutô, y escogerla entre 3 tipos, HOHOHO~). Lo que no me gusta mucho es el sistema de lucha (y, Dios, me desespero), pero no voy a quejarme. Es genial, y como mañana no tengo ningún examen, esta tarde voy a estar de VICIO total (casi como ayer, vamos).
La lástima es que el Tokimeki Memorial esté en japonés, y aunque hay guías por internéh, es una auténtica putada XDD (eso sí, lo que me ha molado mucho es que PRONUNCIAN el nombre que pones, omg♥). Lo están traduciendo al inglés, así que tendré que esperar unos meses... ais.

BTW, ¿os gusta el WooKhun? (sé que sí). ¿Os gusta leer roles? (eso ya no lo sé). Pues este es vuestro sitio: http://ourlife-rol.blogspot.com/

1 comentario:

  1. no leo estudio por ahi D:
    ai que tito donghae no hará visita de fin de semana (?)

    :D iloveu hija

    ResponderEliminar