viernes, 7 de mayo de 2010

Nintendo me odia (pero yo le odio más)

Estos días estoy modo pulpo. He empezado la semana muy bien, y la he acabado como el culo (y perdón por la expresión). Ahora mismo estoy "estable", porque tengo buenas noticias.

¡¡Me he comprado una Nintendo DS Lite negra!!Bueno, vale, todavía no está en casa. La encargamos ayer (junto con su tarjeta de pirateo mona y todo el chanchullo que ello conlleva) y probablemente nos la traerán el lunes. ¡Oh, oh, qué guay!

Sinceramente, fue un arrebato. Hacía años que me hacía gracia tener una, pero tampoco me preocupaba demasiado y nunca me había planteado comprarme una "en serio". Pero hace unos meses, en una cena en casa de mis primos, estuve viciando a la NDS de mi primo pequeño, Jordi, porque tenía el juego de Kingdom Hearts 358/2 Days. ¡¡Y ESE JUEGO ES MI PERDICIÓN!! Adoro Kingdom Hearts, adoro la Organización XIII y adoro el Axel/Roxas, ¿¡qué otro juego más indicado para mí!? Pero, lastimosamente, mi primo no tuvo el detalle de prestarme el cacharro unos días para que me lo pudiera pasar (y eso que intenté sobornarlo, pero nada). El día en que fuimos a Valencia (sábado) mi hermano me dejó su NDS para el viaje. Solo lo jugué a la vuelta, porque a la ida me empané con la música (me había descargado la discografia de Berryz Koubou y de C-ute y las estaba desgastando). Y, OH, cosas del destino: tenía ESE juego. Y jugué durante unas dos horas. Y vaya vicio me pegué. Pero claro, en dos horas no se hace mucho, pero mi hermano y mi cuñada (¡cómo los quiero!) me dijeron que me la podían prestar si quería. El GRAN problema: la jodida DS no guardaba la partida correctamente, así que no me servía de nada. El lunes le comenté mi trágico episodio a Marina, y ella se ofreció a dejarme su DS (¡cómo la quiero a ella también!). Pero el destino me odia (más bien, Nintendo me odia) y su DS también estaba hecha polvo y tampoco funcionaba el juego. ¡Vaya mala pata!
Así que nada. En un arrebato, se lo comenté a mi hermano y me dijo que estaban bastante baratas, y que si tenía ahorros que me la podría comprar. Consulté con mis padres y sí, tenia ahorrados unos 200€ (más, de hecho), así que, ¡¡voilà!! No lo pensé más.
Tengo unas ganas de viciar impresionantes. Ya estoy descargando juegos y todo para cuando la tenga en mis manos, para no perder tiempo, hohoho♥

En fin. La otra novedad es que hoy (o ayer) ha salido el segundo libro de Kirai, "Un Geek en Japón: Momentos". Y una servidora ha ido hoy en busca y captura, y ya lo tengo en mis manos♥ Ya tengo algo con lo que entretenerme (a parte de "Kafka en la playa" de Haruki Murakami que todavía no llevo ni la mitad).


En fin. No tengo muchas ganas de seguir escribiendo, que el relato de la DS me ha cansado.
Mañana ensayo, y tarde con Marina y las demás (si Dios quiere)~

1 comentario:

  1. aii lo del libro ese de no se quien japones me lo dijo una chica cuando busque desesperadamente indomada u-u pero bueno
    DS ;_; Que guay, con la targeta pirata, que guay más aun... yo esoty pensnado compramre una para la DS de max xDDD asi me vicio, pero AHORA NO xD que como me vicie ahora adios a las PAU xDDD en fin :D ~
    besos y pasate filla~

    ResponderEliminar