jueves, 20 de mayo de 2010

Tiempo y gamberradas

Hoy, por primera vez en mis 16 años (casi 17) de vida... he hecho campana. Intencionada. Con toda la malicia del mundo (LOL) XDDD No, realmente Faty y yo nos hemos saltado griego y latín por el examen de CMC que teníamos después de clases, simplemente. Total, en griego y latín nunca hacemos nada, y el profesor no pasa lista. ...y necesitabamos esas dos horas. El caso es que el examen nos ha salido de coña 8DD Porque habíamos pillado los exámenes ya hechos de nuestros compañeros (nosotras lo hemos tenido que hacer fuera del horario lectivo porque habíamos faltado ese día), y el buen hombre NO lo había cambiado♥ Así que no lo sabíamos de memoria. Y encima, nos los reparte y suelta "me voy un momento, no copiéis, ¿eh?" y nosotras nos hemos quedado "...no, qué va". Se va, y lo primero que soltamos "¡FÁTIMA, MIRA LA PREGUNTA NÚMERO 2!" XDDDDDD Dios, si es que es lo que ha dicho Faty "Dice que no copiemos, ¿y qué se piensa que haremos? ¿contarnos chistes?" XDDD En fin, ese hombre se fia demasiado de nosotras.
Bueno, la "campana" no ha sido del todo oficial, porque mis padres saben que he faltado por la cara (?) y no se han quejado. Tengo los mejores padres del mundo♥ <33

Mañana examen de filo. Y todavía no me he mirado NADA XDDDD Agh, pero... cómo odio a ese hombre... como sea verdad eso de que descuenta por tachar (wtf!?), me da un algo. Yo VIVO de tachar en los exámenes. De hecho, mis exámenes parecen Picassos de todos los tachones que tienen :__D Soy bastante anti-típex. En fin.

También, mientras hacíamos campana (?) he "emparanoyado" a Faty. No sé que ha dicho... ah, sí, estaba contando los días que faltaban para cierto día en que pasará cierta cosa (son cosas suyas así que me callo). Y yo he empezado a decir cosas como "realmente el tiempo no existe, es algo que hemos inventado nosotros, pero el tiempo en si no es nada. Si no quisiéramos que una hora fuera lo que es, no habria horas. Si los segundos no los contáramos como los contáramos, no habría segundos. Realmente no pasa nada de día a noche, si no le diéramos importancia al cambio de luz, realmente no pasarían los días. Toda tu vida sería un día, por así decirlo". Y ella se ha quedado flipando y hemos empezado a "filosofar" sobre eso... el caso es que lo último que me ha soltado ha sido un "¡ARI, ME ESTÁS EMPARANOYANDO!" XDDDD Brutal.

Mención especial:
Heiu, sonríe <33

2 comentarios:

  1. xDDD yo sóc la reina de los tachones XDDD els meus examens son indesxifrables, semblen jeroglíficos xDDDD en fin

    soc la Jana >-< *la de la foto es la Nicole >-<*

    ResponderEliminar
  2. dgasjdfasjfdsa

    te quielo corazon <3


    gracias por todo♥

    ResponderEliminar