lunes, 7 de junio de 2010

PORT AVENTURA '10


El pasado sábado 5 fuimos a Port Aventura con el instituto. Del grupito de amigas solo estábamos Marina y yo porque las otras no tenían dinero para venir *dies*, pero igualmente no estuvo NADA mal 8DDD

Bueno, el día empezó un poco catastróficamente. Marina se levantó con dolor de barriga y vómitos de la tarde anterior, que habíamos hecho una mini-fiesta en casa de Noa (y, sí, bebimos :__D ellas más que yo, todo cabe decir). Sin embargo, fue súper maja y vino igualmente para no dejarme sola T___T♥ Gracias.
El viaje de ida en autobús fue... callado. Silencioso, igual que la llegada :__D Empezó todo un poco negro. Sin embargo, una vez entramos en el parque las cosas fueron mejorando. Nuestro tour:

1) Sea Odyssey. Entramos así por casualidad y vimos que habían cambiado algunas cosas y que, ¡ATENCIÓN! ¡Era en 3D! (bueno, ellos decían 4D por lo de los asientos que se movían supongo, pero bueh). Nos emocionamos bastante pensando que molaría el doble... pero no. Fue bastante timo. Por lo menos nos reímos un rato comparando (de buena fe, claro XD) al dinosaurio protagonista del corto con Faty :__D

2) Directas a China a por el Fumanchú 8DD ¿He dicho alguna vez que AMO las sillas voladoras, sea en Port Aventura o en el Tividabo? Pues sí. Nos relajamos e hicimos Titanic/el pájaro/nadamos etcétera.

3) Al Diablo (Tren de la Mina). De hecho, fuimos aumentando la "peligrosidad" de las atracciones para que el estómago de Marina fuera adaptándose :__D Aquí yo me asusté un poco porque no recordaba que la cosa se inclinara tanto hacia el lado, LOL. Pero fue divertido.

4) Atracción que no sabía ni que existía y de la que no recuerdo el nombre... que también me asustó un poco por razones varias y donde mantuvimos una charla productiva sobre la operación de tetas de Jaime (?). Volpaiute creo que era :__D En fin.

5) ¡¡Carrusel!! 8DDDD Donde yo monté un caballo negro con cara de psicópata y Marina un búfalo (?). Y luego los autos de choque, donde yo conduje como si estuviera en un rally, LOL XDD

Yo sintiéndome "Barbie Princesa a caballo" :__D XDDD

6) Grand Canyon Rapids... que acabó siendo una fiesta XDDDDD Nos subieron con tres personas más con las que no mantuvimos mucha conversación, la verdad. Pero ahí tuvo lugar una escena que nunca olvidaré, de película:
Marina: No, si esto no moja nada...
Ari: Marina...
Marina: ¿Qué?
Ari: ...
*A Marina le cae un chorro enorme de agua*Ari: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDMarina: ¡¡AGH!!

7) El épico Tutuki Splash. Lo mejor fue que el momento en que más nos mojamos... ¡¡FUE UN MOMENTO EN QUE EN TEORÍA NO TE MOJAS!! XDDDD Estábamos a punto de empezar a subir la cuestecilla para la gran caída cuando de repente nos viene una ola de la NADA y nos deja a todos empapados. Teóricamente fue la salpicadura de la otra barca que acababa de bajar la caída grande, pero, LOL, nunca me había pasado XDDD De un momento a otro me encontré con un montón de agua viniendo hacia mí, WTF.

8) El barco, donde lo único memorable era el cosquilleo que me entraba cada vez que se alzaba nuestra parte del barco XDDDDDDDD
9) ¡Silver River Flume! (es decir, los tronquitos). No hicimos apenas cola porque Marina, con sus súper cálculos mentales, adivinó que a esas horas todo el mundo comía. ¡Y acertó! 8DD En fin, y cantamos un poco de Big Bang así porque sí (?) y fue divertido.

10) A comer en China~ donde yo exigí ir porque AMO el pollo que sirven allí 8DD Y también me comí un trozo de pastel que omgaDASDFASF♥

Pasos para comerse un pastel de chocolate con nata :3

11) Fumanchú AGAIN 8DD ¡¡Y al DRAGON KHAN!! Donde me histericé y empezé a gritar: OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS justo antes de caer 8D XDDDDDDD

12) Tazas, Sepriente Emplumada (nombre gay según Marina XDDDD), Stampida, Yucatán, etcétera...

En fin, que nos subimos a TODO, incluso a las atracciones que ni conocíamos, LOL. Menos al Hurakan (al que yo me niego a subir) y al Furious Baco (por falta de tiempo), y a las atracciones para los críos, claro XDDD (aunque en el Carrusel si que nos subimos... XDDDDDD).

También nos hicimos fotos guays en un par de maquinitas que había en Polynesia y en Far West (la foto de arriba de REWARD) y fuimos a las recreativas, donde apalicé a Marina en un juego que no sé muy bien como se llama (el del disco que tienes que colarlo en la ranura del contrario, LOL) y maté topos en el juego de golpear topos XDDDD Y bueno. También nacieron los auténticos Edward Cullen y Jacob (Marina y yo respectivamente) de los cuales no explicaré demasiado porque sinceramente solo se puede apreciar en directo XDDDDDDDDDD Solo diré que el viaje de vuelta nos lo pasamos hablando en español con acento inglés cutre :__D XDD *se parte*.

Foto que demuestra la paliza 8DDD

En fin, que fue un día que empezó un poco chungo pero acabó GENIAL 8DD Y quiero repetir, la próxima vez con TODAS >___<~

No hay comentarios:

Publicar un comentario