domingo, 20 de junio de 2010

Wonder Boys

¡Ayer fueron las jornadas de Otaku Rubí! Y fue un día, simplemente, genial.

Actuamos como Wonder Boys junto a SSTY, LaDyeS y María, una amiga de Vero, exhibiendo las actuaciones del Gayo Daejun de la SBS del 2009. Fue una pasada, ¡al final los nervios se fueron a tomar por culo y se me ve tan feliz bailando que parezco algo extraño! XDD Incluso hubo un momento en que Jana, en su momento KiKwangesco en Mr. se subió la camiseta y grité mientras yo misma bailaba XDDDDDD Muy fan todo. Fue genial~ aunque al final no nos hicimos fotos WooKhuniles con Heiu, pero ya quedaremos un día para hacer una sesión o something, que el pantalón amarillo que me hizo mi mami (♥) ha de dar mucho de si ni que sea para hacer fotos XDD

¡Y, con la tontería, al final participamos en el concurso de cosplay-coreografía! (por eso en la exhibición de Wonder Boys ya no estaba nerviosa XD). Nos pidieron que participáramos porque no participaba casi nadie, y Vero, Mònica y yo (Edda se negó T__T~) pensamos en hacer Mr. Al final pensamos que era un baile demasiado chorra y sencillo comparado con lo que iban a hacer el resto de grupos, y probamos en un ataque desesperado a hacer Super Girl las tres, ¡Y VAYA SUPER GIRL! No ganamos, y nos equivocamos un par de veces, pero yo creo que nos salió genial y que cuando lo hagamos B/Yul al completo será una pasada <33

...se me ha cortado la mitad del comentario y ya ni me acuerdo de lo que he escrito TAT El caso es que ganaron LaDyeS con NU ABO, y lo hicieron muy bien♥ *___* Y yo (y el resto del mundo) gritamos como unos locos en su actuación XDD asdasdasfas :3

¡A ver cuando se repite la experiencia! Ahora, a ponernos las pilas, ¡¡B/YUL FIGHTING!!

LaDyeS+SSTY+B/Yul+María (Wonder Boys); F.Angels; SUPuu <3

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho veros!!!!
    aah! Ya tengo ganas de otras jornadas para volverlas a coreanizar entre todas!! ^^

    ResponderEliminar
  2. a ver si otakurubi se regigna y hace eventos coreanos xD
    wtkefms te quiero hija 8D

    ResponderEliminar