viernes, 27 de agosto de 2010

Yuxtaposición de soledades

El título de esta entrada hace referencia a una serie de fanfics de Naruto que empecé ayer a leer. En total tiene cuatro historias, "Un nuevo comienzo" (Naruto/Sakura/Sasuke), "Irracional" (Shikamaru/Ino), "Algo más" (Neji/Tenten), y "Aire" (Kiba/Hinata). Hacía tiempo que no leía nada relacionado con Naruto, pero por alguna razón ayer me puse a buscar fanfics del fandom, y encontré la historia NejiTen, que es una de mis parejas favoritas junto al ShikaIno. Me he tragado los 22 capítulos entre ayer y hoy y la verdad es que me ha encantado. Hacía tiempo que había olvidado lo que disfrutaba leyendo fanfics de Naruto. ¡Ahora, a por el ShikaIno!

También terminé "Un grito de amor desde el centro del mundo". La verdad es que, en contra de toda expectativa, me decepcionó un poco. Esperaba que me emocionara más. Es una historia de amor dramática, la protagonista muere de leucemia, con estas cosas acostumbro a llorar, pero no lo hice. Supongo que por eso no me ha parecido tan buena como dicen, una lástima. Cuando pueda, intentaré empezar "De què parlo quan parlo de córrer" de Haruki Murakami, que lo tengo de la biblioteca desde hace una semana o dos. ¡Cuando empiece el curso apenas podré leer, lo sé, así que tengo que ponerme las pilas!

Ayer estaba un poco "chof". Deshinchada, sin ganas de nada. Supongo que hay demasiadas cosas que quiero hacer y que, sin embargo, no hago (por una razón u otra), y pensar que se acerca el inicio del nuevo curso y que esas cosas no podrán ser realizadas me perturba. También me sentía antisocial, y no quería hablar con nadie (a excepción de Jana y Laura, pero eso ya son palabras mayores). De hecho ayer hice dos meses con Jana (y no acostumbro a hablar de nuestra relación por aquí, la verdad) y me siento un poco estúpida por haberme portado de manera tan antipática con ella. No es que le hablara a malas o enfadada, pero mi usual alegría se había perdido y sé que eso a ella la dejó un poco trastornada (dicho así suena muy exagerado, pero yo me entiendo). Para remediar mi pasividad con el mundo decidí leer los fanfics de Naruto y, ¡tatachán! ¡Hacerme otro baño de color negro! (¡YAAY~!). Aunque no soy muy propensa a hacerme barbaridades en el pelo, siempre que lo tiño o lo corto me invade una sensación plena. Como si hiciera borrón y cuenta nueva, como si los malos pensamientos desaparecieran con los mechones cortados o el color reemplazado. Me anima, me da ánimos para seguir adelante.

¡Bueno, hoy toca hacer los lavabos (para variar)! Ya que ayer se me olvidó, es lo mínimo que puedo hacer después de que mi madre me hiciera el baño de color.

FIGHTING!! <333

miércoles, 25 de agosto de 2010

Bon voyage

Esta mañana Jana, Mònica, Lidia, Saraah y yo hemos ido al aeropuerto a despedir a Vero. Estará estudiando un curso entero en Corea, así que no la veremos hasta el año que viene. ¡Vaya dramón de despedida! ¡Hemos acabado llorando todas! (unas más, unas menos, las maknae parecíamos fuentes y Mònica y Jana guardaban más la compostura, pero vaya panorama). La echaremos mucho, mucho de menos y seguro que cuando nos vaya contando su día a día coreano nos entrará mucha, mucha envidia. ¡Pero me alegro por ella y espero que se lo pase genial (y que me rapte a DongHae y a SeungHyun y me los mande por correo)! <33

martes, 17 de agosto de 2010

La historia de Mike y Joe

Porque el mundo ha de ver este monólogo.





...

...se me ha borrado la partida de Pokémon Soul Silver...

T______________________T

lunes, 16 de agosto de 2010

El mundo se acaba contigo

Mi DS murió. Bueno, la tarjeta murió, daba error y me estaba poniendo histérica. Finalmente formateé, y la actualicé... ¡Y VOILÀ! 8DD Eso sí, me he quedado sin mis partidas al Pokémon Ranger y al Style Boutique T_T Eso es lo que más me ha dolido, ¡pero por lo menos ahora tengo la tarjeta limpia, limpia! Me he pasado solo los juegos imprescindibles ahora mismo: Pokémon Soul Silver, que todavía no lo había empezado por suerte, Cocina conmigo, porque quiero grabarme a fuego la receta del risotto para cocinárselo algún día a Jana, Phoenix Wright Justice for All, que aunque lo empecé supongo que no me matará volver a ello (lo tenía bastante olvidado), Tokimeki Memorial, y... ¡THE WORLD ENDS WITH YOU! ¡¡Sí, aleluya!! ¡Con la tarjeta actualizada me FUNCIONA! Y es genial >__<~ Me encaa~nta, y estoy enamorada de Beat aunque sea súper tonto (me gustan los tontos... SeungHyun otro que tal .__. XDD). Luego iré a viciar. Hohohoho~

Yap, hoy me toca hacer los lavabos. I DON'T WANNA~!! >3<

domingo, 15 de agosto de 2010

You don't know me, so shut off boy!

Estoy medio hecha polvo. Ayer hubo ensayo y fuimos a muerte a por Bad Girl Good Girl, ¡nuestras cuerpos nos deben odiar mucho! Vero ha acabado con mil marcas de guerra en la rodilla, Mònica sigue en su línea con sus secuelas del intento fallido de vuelo (YunEun Condition XDD), y las demás no nos hemos escapado de las ya famosas y conocidas agujetas. Eso de tirarse al suelo continuamente durante nosecuántas horas es malo, perverso :___D XDDD ¡Pero venga, que ya va tomando forma! Por haber ensayado solo dos días (y realmente solo uno, porque el primer día no hicimos lo que se dice NADA) la verdad es que no está nada mal, aunque yo me odie en mi horrible interpretación de Jia XDDU (tengo un don nato para destrozar la imagen de los idols a los que interpreto, mi puesto como DongHae en Super Girl es la GRAN prueba).

[Momento random de hace 10 segundos:
Jana- Dios, Ari, tengo unas agujetas de campeonato.
Ari- Y yo. No de campeonato, pero de liga juvenil del barrio sí.]


Mientras escuchaba la canción de "Victory Korea" de Super Junior, mi madre me ha comentado sobre los castigos que había recibido la selección norcoreana (que por un momento me pensaba que se refería a la surcoreana y me he asustado) por haber sido eliminados del mundial. Y me parece simplemente una espantosidad. A la hoguera con Corea del Norte.

http://solofutbol.net/humillante-castigo-recibio-la-seleccion-de-corea-del-norte-tras-su-eliminacion-del-mundial-de-sudafrica/



Por cierto, me he enamorado de éste MV:

viernes, 13 de agosto de 2010

Tic, toc, tic, toc



GP Basic es un grupo que ha debutado hace nada (el MV juraría que ha salido hoy). La verdad es que cuando me enteré de que iba a salir un grupo con una media de edad de 13 años, flipé (si ya flipaba con f(x), ésto ya es el colmo XD). ¡La maknae todavía está en primaria! ¡WTF! Eso sí, es la rapper del grupo, muy chula ella. El teaser me picó mucho la curiosidad y tenía ganas de ver el MV y escuchar el CD entero.
¿Conclusión? Bueno... la verdad es que tengo opiniones varias. En general, están aprobadas, porque la canción del MV, Game, es súper pegadiza. El MV en si es bastante sosillo, pero ellas salen bastante guapas y el baile es... aceptable, curioso, pero aceptable. Eso sí: la maknae rapeando es... épico. Tenía ganas de oírla rapear, pero me he llevado un chasco. Tiene una voz de cría demasiado pronunciada como para poder rapear en condiciones, pero por lo menos lo intenta y es majísima. Eso sí, la pobre es tan bajita que en las escenas de baile, ¡no se la ve!
La otra canción del CD es LALALA, que me ha recordado a LALALA Shiawase no Uta de C-ute (por el título). Again la opinión de que la maknae es demasiado maknae para rapear, pero la canción tampoco está mal.

En general, les falta crecer. Simplemente eso. Cuando crezcan, tal vez acaban siendo la bomba. Todo habrá que verse~

jueves, 12 de agosto de 2010

Madonnas y primadonnas

Ya ha salido el nuevo MV de Secret. La verdad es que me ha gustado mucho (aunque HyoSung tenga un color de pelo raro, raro, raro), pero (como mucha gente dice), es un Magic ver.2, porque la estructura y el ritmo es casi el mismo, ¡pero bueno! Ellas salen guapísimas (cada vez me enamoro más de Zinger♥), tanto de burbujas de freixenet (robado de Max XD♥) como de dominatrix, y la canción es pegadiza. Madonna-donna~

El título de la canción me ha recordado a F.T. Island (bueno, el 90% de mi vida me recuerda a F.T. Island al ser mi grupo favorito, pero el título MÁS), y he recordado que *baja un coro de ángeles celestiales* VUELVEN A COREA *suena HALLELLUJAH*. Por Dios, ya era hora. Solo llevan tres singles en Japón y es que les tendrían que prohibir sacar canciones ahí. ¿No entienden los coreanos que debutar en Japón es UN ERROR? T__T (bueno, Raining era preciosa y hay alguna que otra que se salva, como Treasure, pero tanto los MV como las canciones me parecen horribles comparando con sus álbumes coreanos). SeungHyun, te necesito rapeando en coreano, POR FAVOR T___T (Dios, cómo me encanta este chico).

Bueno, dentro de una horita tendré aquí a Lidia, a Sarah, a Mònica y a Jana~ ¡¡BAD GIRL GOOD GIRL A MUERTE!! <33

PD: Ya me he acabado "After Dark", y el juego de Tokimeki... y al final Madoka no se me ha declarado T_T Esto de tener las citas en japonés es una caca.

miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Renovación del blog!

Me he cansado del banner y el diseño que tenía antes el blog, así que lo he cambiado 8DD (Dios, me siento súper ególatra por tener fotos mías rellenando el banner, pero al fin y al cabo el blog es mío, ¿no? tiene sentido... más o menos).

¡Vacaciones de dos semanas en Palamós, C00L! Pensaba que iba a estar amargada durante esas dos semanas, ¡pero me equivocaba! Los abuelos de Heiu tienen un apartamento allí, y veranean siempre ahí (¡y yo sin saberlo! aunque tampoco nos conocíamos por ese entonces). Durante la primera semana estuve sola (bueno, vino Jana un par de días <3), pero la siguiente la pasé con Heiu, Patry y Jana (las dos últimas estaban de okupas con Heiu XD). Fue genial. Fuimos al cine, a cenar por ahí, a empacharnos de crêpes y gofres, a pasarnos las tardes en la biblioteca (con los portátiles o leyendo)... en fin, fueron unas vacaciones muy productivas. YAY~

Durante las dos semanas en Palamós me acabé "Dos velas para el diablo", "Kafka en la orilla" y leí "Sputnik, mi amor" y "Lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". Ahora me estoy leyendo "After Dark" y cuando lo acabe empezaré "Un grito de amor desde el centro del mundo". Está claro que al no tener tiempo durante el curso, voy a matar con la lectura en vacaciones.

Debería empezar mi Treball de Recerca. Debería. Pero nunca encuentro el momento, y encima me da mucha pereza. Soy lo peor XDD

¡SACARON TOKIMEKI MEMORIAL PARA DS EN INGLÉS! dsadfasdfsadfafdsf~ Bueno, unos fans lo están traduciendo, y de momento han publicado lo que llevan de juego traducido~ la única caca es que las citas están en japonés, así que para escoger la "respuesta correcta" has de hacerlo a pito-pito, pero mola demasiado. Estoy enamoradísima de Madoka♥ Y el protagonista es un soso.

Mañana, a muerte con Bad Girl Good Girl. B/YUL FIGHTING!!!