lunes, 16 de agosto de 2010

El mundo se acaba contigo

Mi DS murió. Bueno, la tarjeta murió, daba error y me estaba poniendo histérica. Finalmente formateé, y la actualicé... ¡Y VOILÀ! 8DD Eso sí, me he quedado sin mis partidas al Pokémon Ranger y al Style Boutique T_T Eso es lo que más me ha dolido, ¡pero por lo menos ahora tengo la tarjeta limpia, limpia! Me he pasado solo los juegos imprescindibles ahora mismo: Pokémon Soul Silver, que todavía no lo había empezado por suerte, Cocina conmigo, porque quiero grabarme a fuego la receta del risotto para cocinárselo algún día a Jana, Phoenix Wright Justice for All, que aunque lo empecé supongo que no me matará volver a ello (lo tenía bastante olvidado), Tokimeki Memorial, y... ¡THE WORLD ENDS WITH YOU! ¡¡Sí, aleluya!! ¡Con la tarjeta actualizada me FUNCIONA! Y es genial >__<~ Me encaa~nta, y estoy enamorada de Beat aunque sea súper tonto (me gustan los tontos... SeungHyun otro que tal .__. XDD). Luego iré a viciar. Hohohoho~

Yap, hoy me toca hacer los lavabos. I DON'T WANNA~!! >3<

2 comentarios:

  1. Que ENVIDIA!!!!!!!!!!! Yo tambien quiero una de esas targetas chachis pistachis de la DS T_____________TT No se porque aún no hemos comprado ninguna xD

    ResponderEliminar