jueves, 12 de agosto de 2010

Madonnas y primadonnas

Ya ha salido el nuevo MV de Secret. La verdad es que me ha gustado mucho (aunque HyoSung tenga un color de pelo raro, raro, raro), pero (como mucha gente dice), es un Magic ver.2, porque la estructura y el ritmo es casi el mismo, ¡pero bueno! Ellas salen guapísimas (cada vez me enamoro más de Zinger♥), tanto de burbujas de freixenet (robado de Max XD♥) como de dominatrix, y la canción es pegadiza. Madonna-donna~

El título de la canción me ha recordado a F.T. Island (bueno, el 90% de mi vida me recuerda a F.T. Island al ser mi grupo favorito, pero el título MÁS), y he recordado que *baja un coro de ángeles celestiales* VUELVEN A COREA *suena HALLELLUJAH*. Por Dios, ya era hora. Solo llevan tres singles en Japón y es que les tendrían que prohibir sacar canciones ahí. ¿No entienden los coreanos que debutar en Japón es UN ERROR? T__T (bueno, Raining era preciosa y hay alguna que otra que se salva, como Treasure, pero tanto los MV como las canciones me parecen horribles comparando con sus álbumes coreanos). SeungHyun, te necesito rapeando en coreano, POR FAVOR T___T (Dios, cómo me encanta este chico).

Bueno, dentro de una horita tendré aquí a Lidia, a Sarah, a Mònica y a Jana~ ¡¡BAD GIRL GOOD GIRL A MUERTE!! <33

PD: Ya me he acabado "After Dark", y el juego de Tokimeki... y al final Madoka no se me ha declarado T_T Esto de tener las citas en japonés es una caca.

1 comentario:

  1. dominatrix xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    OH YES!!!! FTI IS BACK!!!! descorcha el champan conmigo y tiremos confeti!!!!! *A*
    el unico disco decente que sacaron en japón fue el de Soyogi cuando aun estaba Wonbin, lo demás ha sido tan... tan.. no tengo adjetivos xD pero cierto Raining era muy bonita pero igual que la de The One.. en fins! que vuelven a corea y eso es lo que importa *A* porfin musica de calidad!!! ahora solo espero que le quiten o el rojo de la cabeza a Hongki o le corten el pelo xD

    ResponderEliminar