miércoles, 11 de agosto de 2010

¡Renovación del blog!

Me he cansado del banner y el diseño que tenía antes el blog, así que lo he cambiado 8DD (Dios, me siento súper ególatra por tener fotos mías rellenando el banner, pero al fin y al cabo el blog es mío, ¿no? tiene sentido... más o menos).

¡Vacaciones de dos semanas en Palamós, C00L! Pensaba que iba a estar amargada durante esas dos semanas, ¡pero me equivocaba! Los abuelos de Heiu tienen un apartamento allí, y veranean siempre ahí (¡y yo sin saberlo! aunque tampoco nos conocíamos por ese entonces). Durante la primera semana estuve sola (bueno, vino Jana un par de días <3), pero la siguiente la pasé con Heiu, Patry y Jana (las dos últimas estaban de okupas con Heiu XD). Fue genial. Fuimos al cine, a cenar por ahí, a empacharnos de crêpes y gofres, a pasarnos las tardes en la biblioteca (con los portátiles o leyendo)... en fin, fueron unas vacaciones muy productivas. YAY~

Durante las dos semanas en Palamós me acabé "Dos velas para el diablo", "Kafka en la orilla" y leí "Sputnik, mi amor" y "Lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". Ahora me estoy leyendo "After Dark" y cuando lo acabe empezaré "Un grito de amor desde el centro del mundo". Está claro que al no tener tiempo durante el curso, voy a matar con la lectura en vacaciones.

Debería empezar mi Treball de Recerca. Debería. Pero nunca encuentro el momento, y encima me da mucha pereza. Soy lo peor XDD

¡SACARON TOKIMEKI MEMORIAL PARA DS EN INGLÉS! dsadfasdfsadfafdsf~ Bueno, unos fans lo están traduciendo, y de momento han publicado lo que llevan de juego traducido~ la única caca es que las citas están en japonés, así que para escoger la "respuesta correcta" has de hacerlo a pito-pito, pero mola demasiado. Estoy enamoradísima de Madoka♥ Y el protagonista es un soso.

Mañana, a muerte con Bad Girl Good Girl. B/YUL FIGHTING!!!

3 comentarios:

  1. xDDDDDDD si si... Madoka xDDD Ì___I xDDDD

    >_______<

    ResponderEliminar
  2. "Un grito de amor desde el centro del mundo"
    !!!!! Lo tienes?!!!! **se corta las venas** Ya explicaras ya!! ò_ó

    Vaya vacaciones, yo tambien quiero ;;


    Y el banner nuevo mola cacho! Me gusta más este ^^ xixi

    ResponderEliminar
  3. jo el de "Un grito de amo (...)" el tinc,
    el vaig començar però no el vaig acabar,
    massa dramàtic XD

    m'encanta com t'ha qdat el blog *-*

    ResponderEliminar