viernes, 13 de agosto de 2010

Tic, toc, tic, toc



GP Basic es un grupo que ha debutado hace nada (el MV juraría que ha salido hoy). La verdad es que cuando me enteré de que iba a salir un grupo con una media de edad de 13 años, flipé (si ya flipaba con f(x), ésto ya es el colmo XD). ¡La maknae todavía está en primaria! ¡WTF! Eso sí, es la rapper del grupo, muy chula ella. El teaser me picó mucho la curiosidad y tenía ganas de ver el MV y escuchar el CD entero.
¿Conclusión? Bueno... la verdad es que tengo opiniones varias. En general, están aprobadas, porque la canción del MV, Game, es súper pegadiza. El MV en si es bastante sosillo, pero ellas salen bastante guapas y el baile es... aceptable, curioso, pero aceptable. Eso sí: la maknae rapeando es... épico. Tenía ganas de oírla rapear, pero me he llevado un chasco. Tiene una voz de cría demasiado pronunciada como para poder rapear en condiciones, pero por lo menos lo intenta y es majísima. Eso sí, la pobre es tan bajita que en las escenas de baile, ¡no se la ve!
La otra canción del CD es LALALA, que me ha recordado a LALALA Shiawase no Uta de C-ute (por el título). Again la opinión de que la maknae es demasiado maknae para rapear, pero la canción tampoco está mal.

En general, les falta crecer. Simplemente eso. Cuando crezcan, tal vez acaban siendo la bomba. Todo habrá que verse~

1 comentario:

  1. agh odio ese grupo == No les veo ningún futuro la verdad xD
    la niña rapera es la misma que habia en el grupo sweety, que estaba formado por otro conjunto de niñatas repelentes (notese mi cariño hacia ellas xD).
    En fins, que estoy totalmente en contra de que debute gente tan pequeña, luego la fama se les sube a la cabeza, cometen locuras y un largo etc que se podria evitar si les dejaran pasar la puvertad en casa con sus padres xD

    wah.. me enrollo xD

    ResponderEliminar