domingo, 15 de agosto de 2010

You don't know me, so shut off boy!

Estoy medio hecha polvo. Ayer hubo ensayo y fuimos a muerte a por Bad Girl Good Girl, ¡nuestras cuerpos nos deben odiar mucho! Vero ha acabado con mil marcas de guerra en la rodilla, Mònica sigue en su línea con sus secuelas del intento fallido de vuelo (YunEun Condition XDD), y las demás no nos hemos escapado de las ya famosas y conocidas agujetas. Eso de tirarse al suelo continuamente durante nosecuántas horas es malo, perverso :___D XDDD ¡Pero venga, que ya va tomando forma! Por haber ensayado solo dos días (y realmente solo uno, porque el primer día no hicimos lo que se dice NADA) la verdad es que no está nada mal, aunque yo me odie en mi horrible interpretación de Jia XDDU (tengo un don nato para destrozar la imagen de los idols a los que interpreto, mi puesto como DongHae en Super Girl es la GRAN prueba).

[Momento random de hace 10 segundos:
Jana- Dios, Ari, tengo unas agujetas de campeonato.
Ari- Y yo. No de campeonato, pero de liga juvenil del barrio sí.]


Mientras escuchaba la canción de "Victory Korea" de Super Junior, mi madre me ha comentado sobre los castigos que había recibido la selección norcoreana (que por un momento me pensaba que se refería a la surcoreana y me he asustado) por haber sido eliminados del mundial. Y me parece simplemente una espantosidad. A la hoguera con Corea del Norte.

http://solofutbol.net/humillante-castigo-recibio-la-seleccion-de-corea-del-norte-tras-su-eliminacion-del-mundial-de-sudafrica/



Por cierto, me he enamorado de éste MV:

No hay comentarios:

Publicar un comentario