miércoles, 1 de septiembre de 2010

Insomnia

Y, por segunda vez esta semana, he vuelto a no dormir. Y no miento al decir que hoy quería, QUERÍA dormir. Pero al ver que a las cuatro y media todavía estaba viciando al Phoenix Wright, he desistido. O duermo mucho, o no duermo (eso de quedarse a medias tintas son mariconadas, como diría mi padre). Porque si no, luego me cuesta mucho más levantarme y es todo un poco más difícil.
Obviamente, cuando no duermo es porque tengo que madrugar (que apañá' yo). Hoy a las 10 y media vendrá Marina y nos iremos a comprar los libros de este curso (oh, el instituto, qué recuerdos... qué ganas de quemarlo). Me da miedo el libro de historia (como siempre lo ha hecho). Y quiero ver los de inglés. Los demás me dan bastante igual.

En fin. Voy a hacer algo productivo para el mundo e iré a ducharme (100% productivo, por supuesto).
Ja ne~

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, totalmente productivo. Menos peste en el mundo u_u (?) xDDD

    ResponderEliminar
  2. Tienes amargada a Jana con ese juego lo sabías? xD no solo tu te quedas a las 4 de la mañana jugando a eso D: eres una destroyer de vidas (??)
    En realidad me lo bajaré yo tambien a ver que tal está..
    y tu duerme ¬¬ que sino... te quedarás sin titoo Donghae durante una semana! D:

    ResponderEliminar
  3. que?! tu tambien eres de las que no duermen porque luego madrugan??? xDDD Tal para cual! Noe tambien lo hace y me saca de quicio ¬3¬ asi que... no le pases el juego ese!!! xDDDDDD

    ahhh historia miedo?! si es lo mejor que hay!!! amo historia *A*

    ResponderEliminar