sábado, 18 de septiembre de 2010

Karma

Ya hace más de una semana que ha empezado el nuevo curso (¡NOO~!), y aunque creía que la cosa sería peor, la verdad es que está yendo bastante bien (de momento). Las asignaturas en general me gustan, ¡incluso aceptaron mi petición de cambio de optativas! Literatura castellana era un churro de churrero, ¡y yo quería hacer inglés oral desde que empecé el bachillerato! (pero no me había apuntado porque creía que tenía que haber hecho psicología en primero para apuntarme a las optativas este año, pero al parecer no). Las únicas asignaturas insufribles son castellano y catalán (la segunda es pasable), el resto no están mal (bueno, griego y latín no están mal pero el verano ha hecho estragos en mí, ¡NO ME ACUERDO DE NADA! *llora*).
FIGHTING!!

Pero bueno, eso no es lo que me escama en estos momentos. Para resumirlo.
¿Quién ha pillado la pasa estomacal que tiene medio Mollet? Yo.
¿A quién le ha empeorado la pasa y ha pasado la noche con fiebre? Presente.
¿Quién no ha podido ir al ensayo de B/Yul ahora que volvemos a tener sala? Servidora.
¿Quién no podrá ir mañana al cumpleaños de su novia por culpa de la maldita enfermedad? ¡¡HOLA!!

Soy una persona que cree mucho en ésto del karma, y la verdad es que ésto me duele. Llevaba toda la semana amargada con unas ganas tremendas de vivir este fin de semana: ¡volvemos a tener sala y hoy iba a ser el primer día, y además B/Yul al completo (menos Vero)! ¡iba a pasar el día con Jana e íbamos a ir al Kentucky! ¡íbamos a celebrar su cumpleaños el domingo todo DoubleSTY y todo B/Yul! ...y, toma ya. Vaya churro. Como el próximo fin de semana, que es mi cumpleaños, vuelva a estar jodida, yo dimito.

PD: ¿Quién se ha pasado la segunda entrega de Phoenix Wright: Justice for All y ya ha empezado Phoenix Wright: Trials and Tribulations? YO 8DD

2 comentarios:

  1. Aw! vamos! Fighting!!!! Piensa que despues de lo malo siempre viene lo bueno! Y si lo tuyo ha sido espantosamente malo seguro que el fin de semana que viene vendrá algo espantosamente bueno ^^!
    Se como te sientes al ver como todos tus planes se fastidian por una enfermedad == me pasó a mí el año pasado justo por el cumpleaños de Noe, solo que ella no es mi novia pero tenia tantas ganas como tú de ir u_u

    Pero piensa! Pronto vendrá lo bueno ^^

    ResponderEliminar
  2. e_é tu y el vicio.
    Pues si que es jodido D: pero bueno puedes decirle a jana que lo celebreis las dos juntas y ya :) no pasa nada.
    Dento de poco cumples años?! e_éno lo sabia D: *mala madre* *A* te regalaré un donghae suave para que duermas por las noches jurjur

    Ilafia hija *3*

    ResponderEliminar