martes, 28 de septiembre de 2010

Randomness is awesome

Tengo unas cuantas cosas que contar pero pocas ganas de escribir, así que seré breve:

-¡¡ME MONTARON UNA SÚPER FIESTA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS!! SDFKAEIOFJAEIOFJE fue tan tan tan TAN genial T______T Y de qué manera más rastrera me timaron y me lo ocultaron, aprovechándose de lo empanada que soy y riéndose a mis espaldas de mi inocencia XDDDD Pero las amo♥ (Jana, Mònica, Saraah, Lidia, Noe, Heiu, Cris, Heenim, Patry, Diana, Laura, va por vosotras *achuchón colectivo*). Flipé tanto cuando subí a la terraza y las vi a todas rodeadas de globos y comida que casi me echo a llorar, son geniales. Creo que no me merezco unas amigas tan guays. Os quiero♥
-Los regalos: una plancha de pelo (de mi hermana) (¡POR FIIIN! la mía era arcaica y tamaño familiar, hacia tiempo que queria otra), 50€ (de mi tío), 50€ más y supongo que el ordenador nuevo que renovamos hace unos meses también cuenta (de mi padre), tomo 2 de "Porque me gustas" (de Diana), "Tempus Fugit" (de Patry), un pijama rosa híper mono (de Lidia) y... ¡EL CONCIERTO DE FTISLAND "MEN'S STORIES" (de Jana)! soy feliz TT TT♥ Y me siento una muy mala novia por no haberle regalado nada *se mata*. Creo que no me dejo nada... espero.
-¡El día de mi cumpleaños fuimos a la feria que montaron cerca de casa de Cris! Fue taaan genial~ Nos volvimos rana-adictas, comimos algodón de azúcar y sufrimos por Saraah, Ana y Cris, que subieron a la atracción del terror~
-¡Al final el Treball de Recerca lo puedo seguir haciendo con Laura aunque haya repetido! YAAY 8D
-miss A ha sacado su nuevo single, "Step Up", y simplemente me encanta. Las amo muy mucho T__T~
-El domingo hicimos tres meses con Jana, y ni siquiera nos enteramos hasta el día siguiente :_D Somos lo peor~ 사랑해♥
-¡Acabaron de traducir del todo Tokimeki Memorial al inglés! ¡Ya entiendo lo que me dicen los chicos en las citas! YAAAAY *___*
-Vuelvo a hablar con Marta a pesar de que nos distanciamos un montón <333 Y con Luanda~
-Mañana hay huelga 8D
-No me sé Bonamana ni G.NA 8D
-No sé qué más decir.

Y ese es un poco el resumen.

2 comentarios:

  1. La penultima cosa es matadora! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Awwww! me alegro mucho que te gustara la fieshta sorpresa *A* la verdad es que si que fue divertido ocultartelo xDDDDD aunque costó mucho! sobretodo en el mcdolar .___: xDDD
    Pronto tendras que añadir otro regalo en tu lista porque aún falta el nuestro de Noe y yo ^^

    Por cierto.... para cuando una pijamada para ver el concierto de fti??? xD yo tengo el Rock Prince ò_o podemos hacer night intensiva de primadonnas!

    ResponderEliminar
  2. yo tamben me uno a la pijamada primadona! xD aunque sea shawol!
    me hace feliz lo de la fiesta sorpresa y como dice cris 8D tu regalo caerá dentro de poco jurjur
    xd joer todo lo que quiero decir lo ha dicho cris TT
    te quiero hija!

    ResponderEliminar