lunes, 25 de octubre de 2010

Mejoras sustanciales en mi nivel de estrés

Bueno, bueno, bueno, ayer veía mi futuro a corto plazo muy negro, y hoy lo veo un poco más gris tirando a blanco.

-¡No haremos Breathe para el concurso de Allkpop! YAAAY♥ ¡¡Pero lo grabaremos más tarde con más tiempo, igualmente!! Doble YAAAAAY♥
-Podremos quedar algún día durante esta semana para perfeccionar Bonamana, así que don't worry!! Nos saldrá una actuación de muerte <33
-El profesor de historia ha dicho que con aprenderse sus esquemas apruebas de sobra el examen. Sigue siendo bastante pero es mucho más reducido y más esquematizado (duh, obvio) que los temas en si, así que... démosle un voto de confianza XDU
-Mañana hago cuatro meses con Jana y vendrá a dormir porque entra más tarde el miércoles a la uni, YAAAY♥ *___*

Y eso. Hoy ya he ido al insti pero a la hora del patio me he ido a drogar a casa, y mi madre me ha dicho que ya me quedara porque me encontraba fatal. Creo que nunca me había dolido tanto la cabeza :__D Ahora estoy con una congestión de narices, y nunca mejor dicho TT__TT

¡¡QUIERO EL COMEBACK DE SNSD YA!! >______________<

No hay comentarios:

Publicar un comentario