domingo, 24 de octubre de 2010

Melancolíaaaa~

Y aquí estoy, sola, amargada y sin ganas de hacer nada. He estado enferma todo el maldito finde y no he podido ir a los ensayos (Y ERAN LOS ÚLTIMOS ANTES DE LA PRIMERA ACTUACIÓN, ME CAG* EN LA P*TA). Hasta hace unas horitas el hecho de estar enferma y no poder ir a ensayar era pasable porque Jana estaba conmigo. Ayer por la tarde se fue a ensayar, pero como volvía por la noche no me preocupé y aproveché para ordenar la habitación, hacer deberes y leer el libro que me había prestado (¡que me lo he terminado en nada, yuhuu!), y al volver fui corriendo a recibirla. Eso son momentos felices. Pero esta mañana se ha ido a ensayar (again) y ahora sé que no volveré a verla hasta el martes (¡y gracias a Dios que nos veremos el martes! nunca pensé que verla de finde en finde me mataría tanto). Así que estoy choff. Y encima no he podido ensayar. Y no tengo nada del cosplay para Bonamana. Y tenemos que grabar Breathe esta semana y encima de que decidimos no hacer las verticales porque no sé, no lo tengo aprendido. Y todavía tengo que estudiar historia. ¡¡AGH!! ¡Maldito catarro! ¡Hace años que cuando intento estar mala no lo consigo ni a ostia limpia, y ahora me resfrío de la NADA y en los peores momentos! ¿¡Qué narices está pasando!?

Pero bueno, veamos el lado positivo del asunto:

-He podido leerme un libro del tirón. Esto es positivo porque adoro leer pero se me hace imposible con el curso empezado, ya que no tengo tiempo de NADA.
-He hecho los deberes (cutremente, pero los he hecho) y sin amargarme.
-He ordenado mi habitación (¡INCREÍBLE!).
-Aunque no haya podido ensayar, por lo menos Bonamana lo tengo casi dominado (pongámosle un 93%), así que con que quede con alguna de las chicas durante la semana, podré perfeccionarlo del todo.
-Cuando esté curada del todo Breathe me lo podré aprender en un momento, porque es un baile que me encanta y a la que ensaye un poco lo tendré dominado (espero).
-Debería darle las gracias a algún ente superior existente por hacer que me resfríe este fin de semana y no EL SIGUIENTE. Eso SÍ seria una CATÁSTROFE.
-He podido estar con Jana. Eso es positivo en cualquier situación y bajo cualquier concepto.

Y ese es el resumen de mi vida ahora mismo.

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario