lunes, 18 de octubre de 2010

Y tenían que llegar...

...los exámenes. De momento no he hecho ninguno (bueno, de latín, pero esos no cuentan), pero me han puesto unos cuántos. El jueves tengo el de castellano, que no me asusta demasiado porque tiene pinta de ser híper chorra (¡y que yo diga que un examen de castellano es chorra tiene mérito!), pero el que realmente me escamaba era el de historia, que es la asignatura a la que tengo que dedicar más tiempo. Y, señoras y señores, ¿qué día es el examen de historia de la adorkable (ya, claro) maknae de B/Yul?

DÍA 2 DE NOVIEMBRE DE 2010

¿Y sabéis que significa ésto, queridos lectores (los que no tengo XD)? ¡¡EL DÍA DESPUÉS DEL SALÓ DEL MANGA!! ¡O SEA, NO, NEIN, NOOOOUUUU *acento ameriquinglish*! ¡Y yo que quería disfrutar del saló! PORQUÉEEEEEE TT_______TT (¡y que conste que he intentado hacer entrar en razón a mis compañeros, pero son mala gente!). Agh, y mira que no les pasaria NADA por ponerlo el día 8, si es que hay que tener coj*nes. En fin, tocará ponerse a estudiar dos semanas antes (o sea, YA) para no tener que sobreexplotar mi cerebro. Aunque con historia siempre acabo sobreexplotándolo.

En fin. Mejor será que deje de frustrarme y haga algo de provecho.

Por cierto, hace tiempo que lo pienso y hoy viendo el post de la aventura movilística de Vero en Corea me he vuelto a iluminar. ¿Alguna idea para decorar un Nokia 5800 Xpress Music?

2 comentarios:

  1. No te desanimnen ni te estreses xD Yo también tengo examen el dia despues del Salón xDDD Manda kinders a los profes que sabiendo que sus alumnos son frikis pongan examenes despues de esta fecha xDDDD

    animooos!! que historia mola! o_ó

    ResponderEliminar
  2. quieres que vaya la mami a hablar con el director? *Se pone putilla mode on* (?)
    :3 no pasa nada~estudia antes del salón e irás con el alma limpia y pura :3 historia es very shit pero con un poco de logica se saca ;3;

    ResponderEliminar