jueves, 18 de noviembre de 2010

Bad Student Good Student

Los exámenes me están matando. De momento lo he aprobado todo (¡INCLUSO CATALÁN CON UN 5'05, YUHUU!), pero el de filo todavía no nos lo ha corregido y dice que por lo que ha visto están fatalísimamente. Además, hoy he hecho el segundo examen de castellano... vaya depresión. El primero fue muy mal en general (media de 3 en nuestra clase, unos genios todos), pero yo aprobé (un 5'75, no es para echarse cohetes pero mejor que un 3...) y me sentí lista♥ Éste, en cambio, me ha ido espantosamente mal. La semana pasada decía que el examen de catalán era el peor de mi vida. Lo retiro, el de castellano lo ha superado con creces. Me vuelvo a sentir tonta XDD

Pero hablando de temas más felices, esta semana está yendo bien quitando todo lo relacionado con el instituto. Estoy viviendo temporalmente en casa de Jana, ya que sus padres se han ido una semanita a nosedónde, y pasar tanto tiempo con ella me sienta bien (aunque por culpa de eso tengo que levantarme a las 6 cada día y pillar metro-tren hasta Mollet... y encima hoy he dormido solo unas cuatro horas porque estudié hasta las 2, y de lo que me sirvió :__D y a primera hora, en filosofia, me estaba durmiendo, LITERALMENTE .___.). Pero bueno, que me siento como una recién casada (?) y es guay♥

Mañana tengo mi último examen de la avaluación (¡ALELUYA!), cultura de griego. Híper fácil, y encima un chico con el que íbamos a griego y latín en primero nos ha pasado parte del examen, que ha visto como la profe lo iba haciendo, HOHOHOHO♥ ¡A SUBIR LA MEDIA DE GRIEGO SE HA DICHO!
Lo que me preocupa es la exposición de inglés oral. Mañana. La hago de Haruki Murakami, por lo menos el tema me gusta, pero si ya se me da mal exponer en mi idioma, en inglés puede ser un show TT____TT MIEDÍIII~N. Pero bueno, FIGHTING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario