lunes, 15 de noviembre de 2010

Primadonna~

¡El sábado, Heiu, Sandra, Saraah i HeeNim (aunque ella no estaba >_<) me dieron su regalo de cumpleaños! Es esta preciosidad que llevo puesta:

Los cascos de B/Yul no, claro (esos son de Artur, que es nuestro promotor ilegal y es un AMOR de hombre♥), si no la camiseta de FTIsland *_____* *muere de amor*. Por detrás tiene una foto de los cinco de espaldas de la sesión del minialbum de Love Love Love. ¡ES GENIA~L! La amo, la amo, la amo♥♥♥
Primero me asustaron dándome una de HongKi (no es que no lo quiera, pero es el que menos me gusta de los cinco y ellas lo sabían XD), pero después de mi grito de "OOOH *____* ¡GRACIAA- ESPERA, ¿¡PORQUÉ HONGKI!? Ò_____Ó", se echaron a reír y me dieron esa♥ *___* (tengo que fichar la copisteria a la que fueron, comparada con esa, la de Mollet no sirve pa' ná). Ahora me siento más Primadonna todavía, sdfsdsd♥ ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, BEIBEEES! *las achucha*.
Ese mismo día también me compré un collar en la Claire's (el que llevo puesto, no se aprecia mucho pero tiene la palabra "MUSIC" en rosa, un disco de vinilo y un cassette). 9 eurazos que costaba la broma, pero por un collar que me compro en mi vida, me lo podía permitir (también le compré uno de una guitarra a Jana en contra de su voluntad, hohoho♥), y por la tarde fuimos a Garcilaso, y Artur tenía esa maravilla de auriculares que nos promocionaban subliminalmente con los que nos hicimos fotos todas, ¡SON UN AMOR! *___* I wannaaaa~!!

Y eso. Los exámenes van pasando y ya quedan solo cuatro días. Además, esta semana los padres de Jana se van y yo viviré temporalmente en su casa. Me dolerá despertarme a las mil para coger el tren hacia Mollet para ir al instituto, pero valdrá la pena. YAAAY~♥

FIGHTING!!!!

3 comentarios:

  1. uoooooooh ahora tu iras con la cami y cris con el bolso! Me dais miedo (?)

    ResponderEliminar
  2. OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! **la señala** ESA CAMISETA!!!!!!!!
    Siento tu aura primadonna!

    ResponderEliminar
  3. *______________* QUE GENIAAAAAAAAAAAAAAL!!!

    ResponderEliminar