domingo, 7 de noviembre de 2010

Y vuelve la rutina

Estos dias han sido bastante moviditos. Entre mis resfriados constantes, el Saló, la exhibición con Bonamana, percales en B/Yul... ¡por fin parece que vuelve la antigua rutina! ¿Eso es bueno o malo? No estoy segura, pero un merecido descanso de tanto ajetreo nunca va mal.

Bueno, digo descanso por decir algo, porque ahora en B/Yul vamos a muerte con Breathe de miss A (¡¡Y TODAVÍA NO SÉ HACER LA VERTICAL, MIERDA, MIERDA, MIERDA!!) y también estoy en época de exámenes, así que lo que se dice descansar, poco.

De momento he aprobado todos los exámenes (¡DE MOMENTO!). Eso sí, mi nota más alta no ha pasado del 5'75. SÚPER TRISTE. Mejor eso que vivir a base de cuatros, pero a partir de ahora debo esforzarme más, o a la universidad entrará su madre. Tengo esperanzas en el examen de cultura de latín que hice el viernes, que me fue genial. A parte de eso, mis expectativas no llegan muy lejos... TT___TT Me estoy convirtiendo en una mala estudiante, NORRRRL~ (que no significa que haya sido alguna vez una BUENA estudiante, todo sea dicho).

Mañana tengo un examen de latín, de pasivas-activas, y no me sé NADA. Viva :3 Y hecho de menos a Jana. Y tengo unas agujetas mortales y la rodilla exageradamente amoratada, pero de eso no me quejo porque los ensayos son mi fuente de vida♥

En fin, aprovecharé y haré un poco de publicidad de un blog que han abierto unas chicas que conocimos en el Saló♥ Son todas majísimas y unas artistazas *___*


Asian Coffee es un proyecto de cuatro chicas de Barcelona (provincia) entorno al K-Pop, llevándolo al máximo en su blog. Fanarts suyos de idols, fotografías hechas por ellas mismas con temática k-pop, tutoriales para hacer complementos de idols, información sobre el mundillo... ¡una pasada! No lo penséis dos veces y visitadlas, merece mucho la pena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario