viernes, 31 de diciembre de 2010

Bon any nou!!

HAPPY NEW YEAR!!

domingo, 26 de diciembre de 2010

La navidad de las maknaes

¡YAA~Y! ¡Días navideños insuperables! (bueno, Jana podría estar aquí dándome amor incondicional pero sé que me lo está dando desde Seúl así que no me quejo♥).

Ayer, día 25, después de una comida familiar fast&furious quedé con mis nenas de B/Yul :3 En un principio era una quedada de todo el grupo pero Jose al final estuvo liadillo, Mònica no dio señales de vida y Pinku no podía con su alma, así que fue una velada de maknaes en toda regla♥ *___*

Quedamos a las seis (aunque todas llegamos diez-quince minutos tarde 8DD) delante del FNAC del Triangle, que por desgracia estaba cerrado TT___TT (Lidia tenía que hacer unas compras con sus padres y yo también quería mirar un par de libros y un pendrive... otra vez será), así que nos buscamos la vida y fuimos a un Starbucks♥

Las tres nos pedimos chocolate caliente (al que luego le añadimos cuatro sobres de azúcar y estaba RIQUÍSIMO♥), Saraah y yo de tamaño 'venti' (el más grande, que por 40 céntimos quisimos aprovechar) y Lidia el 'grande'. Que, por cierto, los dependientes iban un poco espesos, porque dieron a Saraah y a Lidia sus pedidos y yo esperando como una bobalicona, hasta que se me ocurrió preguntar:

Ari: perdona, ¿mi pedido?
Starbuckero en la parra: ¿qué era?
Ari: un chocolate de tamaño venti...
Starbuckero en la parra: enseñadme los tickets *se los enseñamos* vale, un momento.

Me prepara en un momento mi pedido, vamos tan felizmente a una mesa libre (que costó de encontrar), y mientras hacemos mil fotos y bebemos tranquilamente nuestros chocolates...

Ari: espera... o__Ó *coge el vaso de Saraah que tiene su nombre por un lado y lo gira* ¡¡AJÁ!!
Lidia&Saraah: ¿qué pasa?
Ari: ¡¡MIRAD!! *señala su nombre al otro lado del vaso de Saraah* ¡Los muy lerdos han puesto los dos nombres en el mismo vaso y por eso solo le han dado el suyo a Saraah! TT___TT
Las tres: LOLWHUT.


En fin, servicio eficiente donde los haya... XDDDDDDDD

Cuando nos acabamos los chocolates paseamos un poco por la rambla y fuimos a comprobar si el New Park (otro punto biyulense habitual junto al KFC y el FNAC) estaba abierto. ¡Y, por suerte, lo estaba~! Así que entramos con la intención de pulirnos el aguinaldo navideño (muejejeje). Es broma 6___6~

Primero reté a Lidia a una partida al hockey ese extraño que no sé si tiene nombre científico, pero es uno de mis vicios en las recreativas desde que tengo uso de razón.


¡¡Increíblemente, EMPATAMOS!! (¡¡por primera vez en la historia de B/Yul, en que NADIE había conseguido ganarme!! ò_____ó bien hecho, joven padawan). Luego jugué contra Saraah y esa vez sí que gané♥

Luego (como es nuestra ruta habitual) fuimos a hacer un par de partiditas al DDR. Primero jugué contra Saraah, y luego otro chico quería jugar así que antes de que jugara Lidia cedimos la máquina un rato (tsk e__é XDD). Miramos (Lidia y yo a lo lejos sentadas en unas máquinas de carreras de coches, Saraah se quedó ahí mismo plantada) al chico jugar y nos quedamos las tres flipando. Viéndolo, pensé 'ESO es bailar en el DDR y lo demás son tonterías'. Tal vez el nivel de las canciones no era extremadamente difícil (al menos, en la que Lidia y yo nos acercamos para verlo de cerca me fijé y esa canción probablemente yo podría haberla hecho sin mucha dificultad), pero lo hacía de una manera en que te dejaba patidifuso. A la que te despistabas el chico se agachaba y le daba a una flecha con la mano, o con la rodilla (lo de la mano lo había visto pero lo de la rodilla me dejó flipando). Conozco gente que es muchísimo más buena pero ese chico tenía estilo, y era una gozada verlo jugar. Lidia lo grabó de estranjis y el video está por facebook, si a alguien le interesa... (XDD). Finalmente, después de que el chico desalojara, jugamos Lidia y yo. En ambas partidas gané, obviamente♥ (pero eso es porque llevo más tiempo de práctica que ellas, aunque haga años que no juegue XDD).

Después nos fuimos hasta Plaza Cataluña de nuevo y cada una siguió su camino (Lidia se fue con sus padres al metro L1, Saraah en dirección contraria hacia Clot para hacer trasbordo a L2 y yo cogí Renfe y volví a Mollet mientras leía 'Crónica del pájaro que da cuerda al mundo'~).

Fue una tarde estupenda, ¡quiero repetir YA! <33



Hoy he quedado con airi~ (¡después de un montón de tiempo sin vernos, y eso que vivimos a dos calles! ;___; es incomprensible), y también me lo he pasado genial♥

La he ido a picar a las cuatro y hemos ido a comprar algo a las máquinas de Mollet, ya que todo lo demás estaba cerrado al ser domingo (ella se ha comprado una bolsa de pelotazos y yo un paquete de oreo, yummy~ <3), luego hemos ido al parque un ratito y hemos acabado en su casa jugando a la WII (que luego ha llegado su hermano, cuatro años menor que yo, y les he metido una paliza al Wii Play y al Wii Sports 8DD).

Luego hemos ido a mi casa y AL FIN hemos intercambiado nuestros CDs de Heartful (álbum de AAA que yo me compré el CD Only y ella el CD+DVD y por un despiste de hace meses cada una se llevó el que no era XDD) y le he prestado el libro de 'Tempus Fugit: Ladrones de almas'~

Las únicas fotos que existen de hoy, hechas cutremente con mi webcam~

Ha sido otro gran día y también me muero por repetir <33~

¡¡Mañana toca evento en Garcilaso, a celebrar el primer año de APCN como asociación!! *___* ¡A bailar a muerrrrte y a pasarlo bomba! <33 Iremos antes (a las 11, el evento empieza a las 12) para ayudar :3 ¡A ver qué tal!

viernes, 24 de diciembre de 2010

メリークリスマス!!

Primero de todo...

¡¡FELIZ NAVIDAD!! <33

¡Espero que paséis una estupenda velada con la familia y los amigos, que comáis mucho, que recibáis muchos regalitos y sobretodo que os feliciten de corazón a montones, que es lo más importante! Espíritu navideño, hou hou hou♫

¡Ayer quedé con Haku para cenar! Fuimos al telepizza *babas* y luego dimos un paseíto por Mollet. Luego fuimos a casa con la intención de pasar una noche de tanques... pero nos dimos cuenta que Haku se había olvidado el juego en su casa pensando que yo lo tenía *pose de lady indignada* ¡Así que nos quedamos sin sesión de tanques! Pero nos conformamos con jugar a derribar bloques con bombas y tirachinas. Nos fuimos a dormir pronto porque me moría de sueño, y esta mañana se ha ido temprano porque había quedado con su churri para comer~ oins♥

Hoy al final no he podido quedar con Nat (;__;), pero he quedado por Mollet con Eli y Faty. Primero hemos ido a la heladería Giovanni y me he comprado una crepe que me ha durado dos mordiscos. ¡¡SE ME HA CAÍDO AL SUELO Y NI SIQUIERA LA HABÍA SABOREADO COMO DIOS MANDA!! (TT____________TT), he montado un drama de película. Luego hemos buscado otro sitio en el que meternos y tomar algo y después de patearnos media ciudad hemos ido al Ca l'àvia, donde me he pedido un chocolate caliente (con el que me he pasado con el azúcar, viva yo) y un croissant♥ Y Eli un panini de jamón y queso del cual me he apropiado de un trocito, huhuhu 8DD Estaba ri~co (PERO MI CREPE... 3€ AL SUELO, LITERALMENTE ;___;).

Y ahora estoy aquí, esperando a que venga media familia para hacer una cena navideña rica~
Acabo de ver el vídeo que grabó nuestro promotor ilegal (Artur♥) el sábado del Otakhristmas en el que bailamos Breathe sin Mònica (D:) y me he horrorizado. Me han entrado unas ganas de llorar tremendas, literalmente (XDD). まだまだだね~

En fin. ¡¡Espero que esta noche familiar sea estupenda!! ^^

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Reading...

Hoy, otro día sedentario. Me hubiera gustado salir pero llovía a cántaros y no me apetecía quedar para encerrarme en la casa de alguien TT___TT Puuh~ ¡Mañana sí que sí! ò___ó

Me he pasado el día leyendo/escribiendo fanfics de Prince of Tennis. La inspiración me viene a ostias y ahora mismo estoy leyendo uno de la Platinum Pair en inglés que me parece súper... súper Platinum Pair♥ Niou es súper Niou y Yagyuu súper Niou, ¡¡YO SÉ QUE SE AMAN!! ¡Uhm!

También estoy haciendo un plánning (?) y intentando rellenar los huecos libres que tengo para ir quedando con gente, ¡SI NO ME ABURRO~!

El viernes tal vez quedo con Nat♥, el sábado es navidad así que comida familiar y tal vez por la tarde quedo con mis B/Yul~, el domingo quedo con airi por Mollet (¡POR FIN! ¡esos domingos que pasábamos juntas riéndonos de la pluma de Nissy y del vizco de B.A.D! aiiiisss...), el lunes APCN celebra su primer año así que iremos a Garcilaso a la quedada, el martes quedo con Marta (¡después de meses y meses sin quedar! TT__TT), el miércoles viene Ran a casa (¡DESPUÉS DE UN AÑO SIN PISAR SU SEGUNDA RESIDÉNCIA! D:), el jueves voy con las chicas de Mollet a comer por aquí para 'celebrar el año nuevo', el viernes es año nuevo así que cena familiar (LITERALMENTE, con TODA la familia) y por la noche tal vez salgo, no sé con quién :_D, y el fin de semana supongo que aprovecharé y quedaré con B/Yul. El resto es historia.

He dicho. XDDDD

martes, 21 de diciembre de 2010

Risotto de setas

El domingo, como regalo de despedida, le cociné a Jana uno de sus platos favoritos, risotto (bueno, con la GRAN ayuda de mi madre♥). La próxima vez lo cocinaré sola, ¡UHM! Dejó aquí la receta por nada en especial, para tenerla a mano cuando la necesite y porque me estoy aficionando a la cocina últimamente y me apetece gritarlo a los cuatro vientos:


INGREDIENTES (para 1 persona)

-100 gramos de arroz
-75 gramos de setas (nosotras usamos 4 champiñones, que era lo que teníamos a mano)

-1 vaso pequeño de vino blanco seco
-1/4 de cebolla
-1 diente de ajo
-150 cl de caldo (nosotras usamos de pollo, si no me equivoco)
-tomillo (una pizquita)
-perejil (nosotras creo que lo pusimos al final y por encima, así que fue a ojo)
-25 gramos de queso parmesano, pimienta negra, aceite de oliva, mantequilla y sal.

PREPARACIÓN

Lavar el arroz y reservar. Pelar y picar la cebolla y el diente de ajo, limpiar y trocear las setas y poner el caldo a calentar.

Poner al fuego una cazuela con una nuez de mantequilla y un chorrito de aceite de oliva, cuando esté caliente incorporar la cebolla y los ajos, sofreír un minuto a fuego medio-alto y agregar a continuación las setas troceadas, salpimentar al gusto.

Sofreír unos minutos sin que se dore demasiado e incorporar el arroz sin dejar de remover durante uno o dos minutos. Agregar entonces el vino y seguir removiendo hasta que haya sido absorbido, espolvorear el tomillo y reducir el fuego para empezar a verter el caldo caliente vaso a vaso.

Regar con el primer vaso de caldo el arroz y ir removiendo hasta que el grano lo absorba, entonces agregar otro vaso de caldo y repetir la operación hasta terminarlo. Estará listo en unos 20 minutos. Antes de retirar del fuego (aunque nosotras lo hicimos después), rallar el queso parmesano sobre la cazuela y espolvorear el perejil muy bien picado, mezclar bien y listo.


¡Nuestro resultado! *___*


Está sacada de directoalpaladar y modificada por mí según cómo lo cocinamos el domingo con mi madre 8DD
A Jana le gustó♥


YAAY~

All I want for christmas is you

¡Hoy ha sido el último día de clase del año! WELCOMEZ, CHRISTMAS HOLIDAYS!!♥
Esta mañana a la 10 Jana, Heiu, Heenim y Mireia también han cogido su vuelo hacia Seúl. Me quedé a dormir en casa de Jana y hoy me he levantado a las 5 y media para poder volver a Mollet antes de que ellos se fueran al aeropuerto (ya que al final, como ya está gritado en la entrada anterior, no podía ir a despedirlas... ¬__¬). Ha sido una despedida rápida y bonita, un 'hasta luego'. Ni lloros, ni caras tristes. Además, siempre he pensado que no era para tanto.

...

¡¡PERO ERA MENTIRA!! ¡¡QUIERO QUE VUELVAN YA!! T____T (complejo de novia sobreazucarada que necesita dosis de amor diarias).

Por lo que tengo entendido (es decir, gracias al facebook de Heiu) ahora están en Helsinki, esperando a que lleguen las 16:30 para coger el vuelo hacia Seúl. ¡¡Espero que se lo pasen muy bien!! >___< (y que me rapten a SeungHyun, a DongHae y a Jia :3).

En fin. ¡¡A APROVECHAR LAS VACACIONES DE NAVIDAD!!

*se va a echar la siesta*

jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Nuevo diseño y una de B/Yul!

¡Po zí! Hacía tiempo que quería cambiar el header del blog y aprovechando las fotos que me hizo Mònica hace un tiempecillo, he hecho un par de chuminadas por Photoshop y voilà♥ ¿No está mal, no? No es que salga extremadamente preciosa en las fotos pero la zona donde pone todas las palabras 'apilotonás' de mala manera me encanta, asdasfa♥ :3

¡¡Ayer subimos el nuevo vídeo de B/Yul para el concurso de Arirang TV!! Es una cover de No One... Anyone de Dae Guk Nam Ah. ¡Espero que os guste! ^^



Paréntesis para desahogarme.

El martes 21 (es decir, el que viene) Jana se va a Seúl con Marta, Sonia y Mireia. Independientemente de que la voy a echar de menos blá blá blá, quería ir a despedirlas al aeropuerto, porque me da mal rollo despedirme de ella como si fuera un día normal, sabiendo que al día siguiente pillará un avión y no la veré en 3 semanas (¡que no es que me vaya a causar un trauma existencial, podré sobrevivir con ello, pero la echaré de menos, jopelines!). No me gusta, me entristece, ¡¡quiero ver como se meten en los controles y como les pita el cacharro por despistadas!! (MUAJAJAJA 6___6). Pero claro, se van a las 10 de la mañana, es decir, de 7:30 a 8 han de estar allí. Y yo empiezo las clases a las 8. Y estoy a 1 hora del aeropuerto. Y EL DÍA 21 ES PRECISAMENTE EL ÚLTIMO PUTO DÍA DE CLASES.
Al principio me resigné, pensando "bueno, si no puede ser no puede ser, al fin y al cabo volverá en nada, blá, blá, blá" pero últimamente estoy bastante cabezona en que quiero ir al aeropuerto a despedirla, así que mi plan era ir, esperar a que entraran para embarcar, volver y irme a clase a la que pudiera sin faltar a muchas clases. Se lo he comentado a mi madre. ¿Y qué ha dicho?

"No me parece bien, porque ya sabes cuántas faltas sin justificar llevas y lo que harán si faltas más. ¿No hay ninguna otra solución?"

¡¡NO, JODER, NO!! ¡NO-LA-HAY! Me ha dicho que me quedara a dormir en casa de Jana y que entonces por lo menos despedirnos antes de que se fueran al aeropuerto, ¡¡PERO ESO NO TIENE SENTIDO!! ¡¡LO QUE YO QUIERO ES IR AL AEROPUERTO, JODER, AL A-E-R-O-P-U-E-R-T-O!! Y así mismo se lo he dicho, y se ha medio cabreado y yo que sé.

Me cago en el puto sistema estudiantil que tiene la mierda de instituto al que voy y me cago en todos los putos mandaos' que allí trabajan y en la puta directora que ha decidido jodernos la puta vida diciendo que si teníamos más de 4 putas faltas sin justificar en una puta asignatura nos bajaba un puto punto en la puta nota final. ¡¡ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! ¡¡Que somos de bachillerato, joder!! ¡¡Educación NO obligatoria, EXACTO!! ¿¡Entonces qué coño os importa que faltemos!? ¡¡A vosotros os pagan igual, gilipollas!! ¡¡Si no queremos ir es NUESTRO problema!! ¡¡Y por 4 PUÑETERAS FALTAS EN TODO EL CURSO!! ¡¡IDIOTAS, IMBÉCILES, ESTÚPIDOS, AMARGADOS!!

*respira hondo*.

Ya está. Gritarlo hubiera sido todavía más revitalizante, pero creo que no sería demasiado ético (y ésto tampoco).

バイバイ~!

viernes, 3 de diciembre de 2010

YAAY~

¡Gracias por los comentarios, chicas! TT____TT♥ Poco a poco y según lo que me ha dicho al gente y según yo he ido pensándolo más y más me he dado cuenta de que si hago traducción e interpretación china voy a amargarme. Además, Japón es mi país y el japonés y el inglés mis idiomas, ¡¡ES MI CARRERA!! *___*

¡¡HOY EMPIEZA EL FIN DE SEMANA QUE DARÁ PASO AL PUENTE DE DICIEMBRE!! YAAAY~ *tira confetti* Cinco días para aplicarme a B/Yul, a estudiar, al TdR, a Jana, a ir de shoppin decentemente por primera vez en mis 17 años y a descansar♥ Soy f-e-l-i-z :3

Últimamente me he vuelto a enganchar a BLEACH. Me he puesto al día con el manga y no recordaba lo mucho que amaba a Hitsugaya♥ Además, me ha inspirado para volver a escribir después de casi medio año sabático (YAAAAAY~) y me releí "Morir" de Naleeh♥ (lo tengo hasta imprimido y es largo de narices, imaginad lo que me gusta ese FanFic :__D). También me releí un pequeño escrito de Yun sobre Aizen, Hinamori y Hitsugaya y morí (Yun es una AMAZA interpretando a Aizen XDDDD), y me ha pasado el LiveJournal que usaba para su rol *__* Me lo releeré y alegraré todavía más mi vida~

Ya tengo todas las notas del trimestre y aunque hubo percales (que no tengo ganas de contar) con el profesor y las notas de filosofia (si es que un profesor que se llamara Antonio Banderas no podía ser normal), no puedo quejarme. Eso sí, nunca había suspendido ninguna asignatura (matemáticas el año pasado, pero como me pasé al lingüístico no lo cuento 8D).

Catalán: 5 (¡¡POR LO PELOS!! *A*)
Castellano: 3 (la primera vez que suspendo castellano, yuhu~)
Inglés: 9 (♥)
Historia: 5 (again, ¡¡POR LOS PELOS!! *A*)
Filosofia: 3 (sin comentarios, solo diré que legalmente han aprobado 6 personas de 70~)
Latín: 8 (YAY :3)
Griego: 8 (YAY :3)
Historia del arte: 8 (yo quería el 9 que me merecía después de mi 8'6 en el examen TT__TT)
Inglés oral: 9 (♥)
Sociología: 5 (no me gusta pero la nota me la merezco, lo admito)

No está TAN mal, ¿no? 6___6

Por cierto, ¡¡B/YUL TIENE DOS NUEVOS MIEMBROS!! *____* Tal vez ya conoceréis a ambos ni que sea de haber oído a hablar.
El primero es Jose (PETER♥), que es amigo nuestro de hace un tiempecillo, con el que nos llevamos genial (es demasiado majete :3) y baila de muerte~
La otra es Laura, más conocida como Pinku, una gyaru del gyaru-sa de Shibuya Angels. A ella no la conocemos personalmente pero nos gustó su estilo cuando envió su video para el cásting~ así que no dudamos mucho en aceptarla ^^

¡¡BIENVENIDOS A B/YUL!! *___________*

Por cierto, ahora que ya hace frío (del todo XD) en mi casa hemos empezado a usar la chimenea de vez en cuando♥ *__* Se está calentiii~to :3


Y sigo leyendo "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" a trompicones. ¡A ver si éste puente puedo avanzar!

Yo leyendo, Faty estudiando con mis cascos♥ y Sora mirándonos cómodamente desde la tabla de planchar.

Sora interactuando con un dinosaurio (regalo de reyes para mi primo de Valencia).