viernes, 3 de diciembre de 2010

YAAY~

¡Gracias por los comentarios, chicas! TT____TT♥ Poco a poco y según lo que me ha dicho al gente y según yo he ido pensándolo más y más me he dado cuenta de que si hago traducción e interpretación china voy a amargarme. Además, Japón es mi país y el japonés y el inglés mis idiomas, ¡¡ES MI CARRERA!! *___*

¡¡HOY EMPIEZA EL FIN DE SEMANA QUE DARÁ PASO AL PUENTE DE DICIEMBRE!! YAAAY~ *tira confetti* Cinco días para aplicarme a B/Yul, a estudiar, al TdR, a Jana, a ir de shoppin decentemente por primera vez en mis 17 años y a descansar♥ Soy f-e-l-i-z :3

Últimamente me he vuelto a enganchar a BLEACH. Me he puesto al día con el manga y no recordaba lo mucho que amaba a Hitsugaya♥ Además, me ha inspirado para volver a escribir después de casi medio año sabático (YAAAAAY~) y me releí "Morir" de Naleeh♥ (lo tengo hasta imprimido y es largo de narices, imaginad lo que me gusta ese FanFic :__D). También me releí un pequeño escrito de Yun sobre Aizen, Hinamori y Hitsugaya y morí (Yun es una AMAZA interpretando a Aizen XDDDD), y me ha pasado el LiveJournal que usaba para su rol *__* Me lo releeré y alegraré todavía más mi vida~

Ya tengo todas las notas del trimestre y aunque hubo percales (que no tengo ganas de contar) con el profesor y las notas de filosofia (si es que un profesor que se llamara Antonio Banderas no podía ser normal), no puedo quejarme. Eso sí, nunca había suspendido ninguna asignatura (matemáticas el año pasado, pero como me pasé al lingüístico no lo cuento 8D).

Catalán: 5 (¡¡POR LO PELOS!! *A*)
Castellano: 3 (la primera vez que suspendo castellano, yuhu~)
Inglés: 9 (♥)
Historia: 5 (again, ¡¡POR LOS PELOS!! *A*)
Filosofia: 3 (sin comentarios, solo diré que legalmente han aprobado 6 personas de 70~)
Latín: 8 (YAY :3)
Griego: 8 (YAY :3)
Historia del arte: 8 (yo quería el 9 que me merecía después de mi 8'6 en el examen TT__TT)
Inglés oral: 9 (♥)
Sociología: 5 (no me gusta pero la nota me la merezco, lo admito)

No está TAN mal, ¿no? 6___6

Por cierto, ¡¡B/YUL TIENE DOS NUEVOS MIEMBROS!! *____* Tal vez ya conoceréis a ambos ni que sea de haber oído a hablar.
El primero es Jose (PETER♥), que es amigo nuestro de hace un tiempecillo, con el que nos llevamos genial (es demasiado majete :3) y baila de muerte~
La otra es Laura, más conocida como Pinku, una gyaru del gyaru-sa de Shibuya Angels. A ella no la conocemos personalmente pero nos gustó su estilo cuando envió su video para el cásting~ así que no dudamos mucho en aceptarla ^^

¡¡BIENVENIDOS A B/YUL!! *___________*

Por cierto, ahora que ya hace frío (del todo XD) en mi casa hemos empezado a usar la chimenea de vez en cuando♥ *__* Se está calentiii~to :3


Y sigo leyendo "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" a trompicones. ¡A ver si éste puente puedo avanzar!

Yo leyendo, Faty estudiando con mis cascos♥ y Sora mirándonos cómodamente desde la tabla de planchar.

Sora interactuando con un dinosaurio (regalo de reyes para mi primo de Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario