martes, 21 de diciembre de 2010

All I want for christmas is you

¡Hoy ha sido el último día de clase del año! WELCOMEZ, CHRISTMAS HOLIDAYS!!♥
Esta mañana a la 10 Jana, Heiu, Heenim y Mireia también han cogido su vuelo hacia Seúl. Me quedé a dormir en casa de Jana y hoy me he levantado a las 5 y media para poder volver a Mollet antes de que ellos se fueran al aeropuerto (ya que al final, como ya está gritado en la entrada anterior, no podía ir a despedirlas... ¬__¬). Ha sido una despedida rápida y bonita, un 'hasta luego'. Ni lloros, ni caras tristes. Además, siempre he pensado que no era para tanto.

...

¡¡PERO ERA MENTIRA!! ¡¡QUIERO QUE VUELVAN YA!! T____T (complejo de novia sobreazucarada que necesita dosis de amor diarias).

Por lo que tengo entendido (es decir, gracias al facebook de Heiu) ahora están en Helsinki, esperando a que lleguen las 16:30 para coger el vuelo hacia Seúl. ¡¡Espero que se lo pasen muy bien!! >___< (y que me rapten a SeungHyun, a DongHae y a Jia :3).

En fin. ¡¡A APROVECHAR LAS VACACIONES DE NAVIDAD!!

*se va a echar la siesta*

1 comentario:

  1. Ala, duerme todo lo que puedas.
    YA verás comos e pasará en un abrir y cerrar de ojos (: además, cuando os veais después de un tiempo será todo más intenso y bonito :3 y piensa que ella está disfrutando así que tu tambien.

    Feliz navidad hija :B ya quedaremos o3o

    ResponderEliminar