viernes, 24 de diciembre de 2010

メリークリスマス!!

Primero de todo...

¡¡FELIZ NAVIDAD!! <33

¡Espero que paséis una estupenda velada con la familia y los amigos, que comáis mucho, que recibáis muchos regalitos y sobretodo que os feliciten de corazón a montones, que es lo más importante! Espíritu navideño, hou hou hou♫

¡Ayer quedé con Haku para cenar! Fuimos al telepizza *babas* y luego dimos un paseíto por Mollet. Luego fuimos a casa con la intención de pasar una noche de tanques... pero nos dimos cuenta que Haku se había olvidado el juego en su casa pensando que yo lo tenía *pose de lady indignada* ¡Así que nos quedamos sin sesión de tanques! Pero nos conformamos con jugar a derribar bloques con bombas y tirachinas. Nos fuimos a dormir pronto porque me moría de sueño, y esta mañana se ha ido temprano porque había quedado con su churri para comer~ oins♥

Hoy al final no he podido quedar con Nat (;__;), pero he quedado por Mollet con Eli y Faty. Primero hemos ido a la heladería Giovanni y me he comprado una crepe que me ha durado dos mordiscos. ¡¡SE ME HA CAÍDO AL SUELO Y NI SIQUIERA LA HABÍA SABOREADO COMO DIOS MANDA!! (TT____________TT), he montado un drama de película. Luego hemos buscado otro sitio en el que meternos y tomar algo y después de patearnos media ciudad hemos ido al Ca l'àvia, donde me he pedido un chocolate caliente (con el que me he pasado con el azúcar, viva yo) y un croissant♥ Y Eli un panini de jamón y queso del cual me he apropiado de un trocito, huhuhu 8DD Estaba ri~co (PERO MI CREPE... 3€ AL SUELO, LITERALMENTE ;___;).

Y ahora estoy aquí, esperando a que venga media familia para hacer una cena navideña rica~
Acabo de ver el vídeo que grabó nuestro promotor ilegal (Artur♥) el sábado del Otakhristmas en el que bailamos Breathe sin Mònica (D:) y me he horrorizado. Me han entrado unas ganas de llorar tremendas, literalmente (XDD). まだまだだね~

En fin. ¡¡Espero que esta noche familiar sea estupenda!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario