domingo, 26 de diciembre de 2010

La navidad de las maknaes

¡YAA~Y! ¡Días navideños insuperables! (bueno, Jana podría estar aquí dándome amor incondicional pero sé que me lo está dando desde Seúl así que no me quejo♥).

Ayer, día 25, después de una comida familiar fast&furious quedé con mis nenas de B/Yul :3 En un principio era una quedada de todo el grupo pero Jose al final estuvo liadillo, Mònica no dio señales de vida y Pinku no podía con su alma, así que fue una velada de maknaes en toda regla♥ *___*

Quedamos a las seis (aunque todas llegamos diez-quince minutos tarde 8DD) delante del FNAC del Triangle, que por desgracia estaba cerrado TT___TT (Lidia tenía que hacer unas compras con sus padres y yo también quería mirar un par de libros y un pendrive... otra vez será), así que nos buscamos la vida y fuimos a un Starbucks♥

Las tres nos pedimos chocolate caliente (al que luego le añadimos cuatro sobres de azúcar y estaba RIQUÍSIMO♥), Saraah y yo de tamaño 'venti' (el más grande, que por 40 céntimos quisimos aprovechar) y Lidia el 'grande'. Que, por cierto, los dependientes iban un poco espesos, porque dieron a Saraah y a Lidia sus pedidos y yo esperando como una bobalicona, hasta que se me ocurrió preguntar:

Ari: perdona, ¿mi pedido?
Starbuckero en la parra: ¿qué era?
Ari: un chocolate de tamaño venti...
Starbuckero en la parra: enseñadme los tickets *se los enseñamos* vale, un momento.

Me prepara en un momento mi pedido, vamos tan felizmente a una mesa libre (que costó de encontrar), y mientras hacemos mil fotos y bebemos tranquilamente nuestros chocolates...

Ari: espera... o__Ó *coge el vaso de Saraah que tiene su nombre por un lado y lo gira* ¡¡AJÁ!!
Lidia&Saraah: ¿qué pasa?
Ari: ¡¡MIRAD!! *señala su nombre al otro lado del vaso de Saraah* ¡Los muy lerdos han puesto los dos nombres en el mismo vaso y por eso solo le han dado el suyo a Saraah! TT___TT
Las tres: LOLWHUT.


En fin, servicio eficiente donde los haya... XDDDDDDDD

Cuando nos acabamos los chocolates paseamos un poco por la rambla y fuimos a comprobar si el New Park (otro punto biyulense habitual junto al KFC y el FNAC) estaba abierto. ¡Y, por suerte, lo estaba~! Así que entramos con la intención de pulirnos el aguinaldo navideño (muejejeje). Es broma 6___6~

Primero reté a Lidia a una partida al hockey ese extraño que no sé si tiene nombre científico, pero es uno de mis vicios en las recreativas desde que tengo uso de razón.


¡¡Increíblemente, EMPATAMOS!! (¡¡por primera vez en la historia de B/Yul, en que NADIE había conseguido ganarme!! ò_____ó bien hecho, joven padawan). Luego jugué contra Saraah y esa vez sí que gané♥

Luego (como es nuestra ruta habitual) fuimos a hacer un par de partiditas al DDR. Primero jugué contra Saraah, y luego otro chico quería jugar así que antes de que jugara Lidia cedimos la máquina un rato (tsk e__é XDD). Miramos (Lidia y yo a lo lejos sentadas en unas máquinas de carreras de coches, Saraah se quedó ahí mismo plantada) al chico jugar y nos quedamos las tres flipando. Viéndolo, pensé 'ESO es bailar en el DDR y lo demás son tonterías'. Tal vez el nivel de las canciones no era extremadamente difícil (al menos, en la que Lidia y yo nos acercamos para verlo de cerca me fijé y esa canción probablemente yo podría haberla hecho sin mucha dificultad), pero lo hacía de una manera en que te dejaba patidifuso. A la que te despistabas el chico se agachaba y le daba a una flecha con la mano, o con la rodilla (lo de la mano lo había visto pero lo de la rodilla me dejó flipando). Conozco gente que es muchísimo más buena pero ese chico tenía estilo, y era una gozada verlo jugar. Lidia lo grabó de estranjis y el video está por facebook, si a alguien le interesa... (XDD). Finalmente, después de que el chico desalojara, jugamos Lidia y yo. En ambas partidas gané, obviamente♥ (pero eso es porque llevo más tiempo de práctica que ellas, aunque haga años que no juegue XDD).

Después nos fuimos hasta Plaza Cataluña de nuevo y cada una siguió su camino (Lidia se fue con sus padres al metro L1, Saraah en dirección contraria hacia Clot para hacer trasbordo a L2 y yo cogí Renfe y volví a Mollet mientras leía 'Crónica del pájaro que da cuerda al mundo'~).

Fue una tarde estupenda, ¡quiero repetir YA! <33



Hoy he quedado con airi~ (¡después de un montón de tiempo sin vernos, y eso que vivimos a dos calles! ;___; es incomprensible), y también me lo he pasado genial♥

La he ido a picar a las cuatro y hemos ido a comprar algo a las máquinas de Mollet, ya que todo lo demás estaba cerrado al ser domingo (ella se ha comprado una bolsa de pelotazos y yo un paquete de oreo, yummy~ <3), luego hemos ido al parque un ratito y hemos acabado en su casa jugando a la WII (que luego ha llegado su hermano, cuatro años menor que yo, y les he metido una paliza al Wii Play y al Wii Sports 8DD).

Luego hemos ido a mi casa y AL FIN hemos intercambiado nuestros CDs de Heartful (álbum de AAA que yo me compré el CD Only y ella el CD+DVD y por un despiste de hace meses cada una se llevó el que no era XDD) y le he prestado el libro de 'Tempus Fugit: Ladrones de almas'~

Las únicas fotos que existen de hoy, hechas cutremente con mi webcam~

Ha sido otro gran día y también me muero por repetir <33~

¡¡Mañana toca evento en Garcilaso, a celebrar el primer año de APCN como asociación!! *___* ¡A bailar a muerrrrte y a pasarlo bomba! <33 Iremos antes (a las 11, el evento empieza a las 12) para ayudar :3 ¡A ver qué tal!

3 comentarios:

  1. oh dios los starbukenses estos son unoc completos jilipoyotes D: a mi me hicieron lo mismo *a la hoguera los echa a todos* _O_ enfin que lo paseis genial mañana~ *A*

    ResponderEliminar
  2. Nos estás contando mentiras. ¿A cuánta gente engañas diariamente? xDDD
    En fin, te recuerdo que me debes un Tour 2011 por Mollet. xdxd
    Pasa buenas fiestas shupa' ~~

    ResponderEliminar
  3. Vaya tarde de magnaes! =O!!!
    Bleh dependientes del starbuks y en general xD todos son unos incompetentes.. tienes que pillarles el dia con ganas de trabajar si quieres que hagan las cosas bien (ahora es cuando un dependiente me pega xD)

    Bon any nou!!

    ResponderEliminar