jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Nuevo diseño y una de B/Yul!

¡Po zí! Hacía tiempo que quería cambiar el header del blog y aprovechando las fotos que me hizo Mònica hace un tiempecillo, he hecho un par de chuminadas por Photoshop y voilà♥ ¿No está mal, no? No es que salga extremadamente preciosa en las fotos pero la zona donde pone todas las palabras 'apilotonás' de mala manera me encanta, asdasfa♥ :3

¡¡Ayer subimos el nuevo vídeo de B/Yul para el concurso de Arirang TV!! Es una cover de No One... Anyone de Dae Guk Nam Ah. ¡Espero que os guste! ^^



Paréntesis para desahogarme.

El martes 21 (es decir, el que viene) Jana se va a Seúl con Marta, Sonia y Mireia. Independientemente de que la voy a echar de menos blá blá blá, quería ir a despedirlas al aeropuerto, porque me da mal rollo despedirme de ella como si fuera un día normal, sabiendo que al día siguiente pillará un avión y no la veré en 3 semanas (¡que no es que me vaya a causar un trauma existencial, podré sobrevivir con ello, pero la echaré de menos, jopelines!). No me gusta, me entristece, ¡¡quiero ver como se meten en los controles y como les pita el cacharro por despistadas!! (MUAJAJAJA 6___6). Pero claro, se van a las 10 de la mañana, es decir, de 7:30 a 8 han de estar allí. Y yo empiezo las clases a las 8. Y estoy a 1 hora del aeropuerto. Y EL DÍA 21 ES PRECISAMENTE EL ÚLTIMO PUTO DÍA DE CLASES.
Al principio me resigné, pensando "bueno, si no puede ser no puede ser, al fin y al cabo volverá en nada, blá, blá, blá" pero últimamente estoy bastante cabezona en que quiero ir al aeropuerto a despedirla, así que mi plan era ir, esperar a que entraran para embarcar, volver y irme a clase a la que pudiera sin faltar a muchas clases. Se lo he comentado a mi madre. ¿Y qué ha dicho?

"No me parece bien, porque ya sabes cuántas faltas sin justificar llevas y lo que harán si faltas más. ¿No hay ninguna otra solución?"

¡¡NO, JODER, NO!! ¡NO-LA-HAY! Me ha dicho que me quedara a dormir en casa de Jana y que entonces por lo menos despedirnos antes de que se fueran al aeropuerto, ¡¡PERO ESO NO TIENE SENTIDO!! ¡¡LO QUE YO QUIERO ES IR AL AEROPUERTO, JODER, AL A-E-R-O-P-U-E-R-T-O!! Y así mismo se lo he dicho, y se ha medio cabreado y yo que sé.

Me cago en el puto sistema estudiantil que tiene la mierda de instituto al que voy y me cago en todos los putos mandaos' que allí trabajan y en la puta directora que ha decidido jodernos la puta vida diciendo que si teníamos más de 4 putas faltas sin justificar en una puta asignatura nos bajaba un puto punto en la puta nota final. ¡¡ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! ¡¡Que somos de bachillerato, joder!! ¡¡Educación NO obligatoria, EXACTO!! ¿¡Entonces qué coño os importa que faltemos!? ¡¡A vosotros os pagan igual, gilipollas!! ¡¡Si no queremos ir es NUESTRO problema!! ¡¡Y por 4 PUÑETERAS FALTAS EN TODO EL CURSO!! ¡¡IDIOTAS, IMBÉCILES, ESTÚPIDOS, AMARGADOS!!

*respira hondo*.

Ya está. Gritarlo hubiera sido todavía más revitalizante, pero creo que no sería demasiado ético (y ésto tampoco).

バイバイ~!

2 comentarios:

  1. va no et preocupis bichu, intenta parlar amb els profes que et toquin aquella hora, o dius que tens metge... o justifiques la falta... si no, ves a classe... jo ho dic perque és l'últim dia, i normalment els ultims dies no es fa gaire cosa, però a batxillerat... no sé T__T bueno, de totes maneres si no ho solucionem, pots vindre a dormir si vols ^^ si no ens podem despedir al aeroport almenys podrem passar l'última nit de l'any aquí (per mi) juntetes ^^

    T'ESTIMO BICHU >___<


    あなたはテニスの王子様だ!<3 Adéuu~

    ResponderEliminar
  2. Wa! En la foto del medio de tu nueva cabecera (iba a poner cabezal xD) me recuerdas cacho a la Krystal **se mata**

    Petons!

    ResponderEliminar