miércoles, 22 de diciembre de 2010

Reading...

Hoy, otro día sedentario. Me hubiera gustado salir pero llovía a cántaros y no me apetecía quedar para encerrarme en la casa de alguien TT___TT Puuh~ ¡Mañana sí que sí! ò___ó

Me he pasado el día leyendo/escribiendo fanfics de Prince of Tennis. La inspiración me viene a ostias y ahora mismo estoy leyendo uno de la Platinum Pair en inglés que me parece súper... súper Platinum Pair♥ Niou es súper Niou y Yagyuu súper Niou, ¡¡YO SÉ QUE SE AMAN!! ¡Uhm!

También estoy haciendo un plánning (?) y intentando rellenar los huecos libres que tengo para ir quedando con gente, ¡SI NO ME ABURRO~!

El viernes tal vez quedo con Nat♥, el sábado es navidad así que comida familiar y tal vez por la tarde quedo con mis B/Yul~, el domingo quedo con airi por Mollet (¡POR FIN! ¡esos domingos que pasábamos juntas riéndonos de la pluma de Nissy y del vizco de B.A.D! aiiiisss...), el lunes APCN celebra su primer año así que iremos a Garcilaso a la quedada, el martes quedo con Marta (¡después de meses y meses sin quedar! TT__TT), el miércoles viene Ran a casa (¡DESPUÉS DE UN AÑO SIN PISAR SU SEGUNDA RESIDÉNCIA! D:), el jueves voy con las chicas de Mollet a comer por aquí para 'celebrar el año nuevo', el viernes es año nuevo así que cena familiar (LITERALMENTE, con TODA la familia) y por la noche tal vez salgo, no sé con quién :_D, y el fin de semana supongo que aprovecharé y quedaré con B/Yul. El resto es historia.

He dicho. XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario