viernes, 14 de enero de 2011

Banderas, dedícate al cine.

Hoy he tenido el segundo examen de filosofía de segundo. Y ha sido una mierda, literalmente. No me gusta usar esta expresión, pero no me habían follado tanto desde mi último examen de matemáticas hace un año. He dicho.

El otro día grabé Yayaya de T-ara para el reto de Elvira~ es un baile súper adictivo (y súper tonto, para qué mentir XD) y facilón, así que por suerte no me supuso ningún problema. Aquí està la cosa extraña:



Antes he estado intentando dominar el estribillo de Shy Boy de Secret, y el resultado me parece deprimente *llora*. ¡¡PERO NO SE ME RESISTIRÁ!! Ò______Ó ¡¡JIEUN, SERÁS MÍAA~!! *se le va la olla*.

Ah, y el martes volvió Jana *___*♥ Lista de regalitos:

-Gorra de panda.
-Estuche de plástico de panda (que no sé para que usaré porque es súper poco práctico XD).
-2 pares de calcetines de panda.
-Peluche de oso cosplayeado de panda.
-Libreta de panda (que compartimos~).
-Figurita de panda que mueve la cabeza con luz solar (tal cual).
-Bragas de panda (ehm... sí, son muy monas, ¿vale?).
-Circle lenses azules.
-Circle lenses grises.
-Porta-lentillas de oso.
-Bad but Good de miss A.
-Step Up de miss A.
-Bluelove de CNBlue.
-Japan Special Album (Vol.1) de FTIsland.
-Beautiful Journey de FTIsland.
-Flower Rock de FTIsland.
-So Today... de FTIsland.
-2010 FTIsland ASIA TOUR PHOTO BOOK de FTIsland.
-Pósters de FTIsland, CNBlue y miss A.
-Colgantes para el móvil de CNBlue, SeungHyun, DongHae, panda y corazón.
-Bandera de FTIsland.
-Lightstick de SeungHyun/FTIsland.
-Fotografía oficial de DongHae.
-Pegatinas de panda y varias.

Y que yo recuerde, ya está. No se nota cuáles son mis tres grupos favoritos ni cuál es mi animal favorito, ¿verdad? 8D YAAA~Y♥ (aunque yo pagué gran parte de todo eso, que conste en acta). Aún no he visto el photobook de FTIsland entero, pero sadasfasafsdfa adoro el álbum de Bad but Good, JIA SALE TAN PRECIOSÍSIMA TT___TT♥ Aweee~

Y eso <3

2 comentarios:

  1. No pillo el título e_é pero te creeré.
    en fin :3 he descubierto que tu animal favorito es el conejo
    También e_é que tu grupo foreváh es 2pm y SNSD D:! e_é y eso queso (?) okno LOL

    ilofiuhija :3

    ResponderEliminar
  2. Arghhh cuantos regalitos *WWWW* Te envidio mil!~ Pandapandapandapanda y FTIslandFTIslandFTIsland everywhere XDD haha~ PD. Amo Donghae o////////ò Pero me quedo con Kyuhyun jarrrl! Te lo cedo :D

    Un besito y que disfrutes tus regalos! Anyeooong! ^_^
    NANA

    ResponderEliminar